Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Los Pitufos: La aldea escondida", las chicas son guerreras

Lunes 3 de abril de 2017, 12:29

En el lugar donde viven Los Pitufos cada uno tiene su singularidad, pero hay un personaje al margen de todos ellos: Pitufina. La única fémina de ese mundo azul vive una aventura junto a otros tres compañeros. Mientras son perseguidos por Gargamel, encuentran una aldea perdida llena de adorables pitufas.

Los personajes azules con gorro frigio creados por el belga Peyo a finales de los años cincuenta regresan al cine por cuarta vez. Ahora vienen de Estados Unidos con una aventura por ordenador dirigida por Kelly Asbury, responsable de Shrek 2. La protagonista principal de la historia es Pitufina, a quien se presenta al inicio como a otros muchos de sus compañeros que viven en setas en lo profundo del bosque. Entre ellos, el Forzudo, el Torpe y el Filósofo, a quien se conoció en España como Gafotas. Cada uno de esos pequeños congéneres tiene su propia singularidad y, aunque Pitufina no destaca en nada, sí que resulta diferente y entrañable.
Los Pitufos: La aldea escondida, las chicas son guerreras


Fue moldeada a partir de barro por Gargamel, el eterno enemigo de los seres azules, que ansía absorber todo su poder para convertirse en el mago más poderoso del mundo. Le secundan el inteligente gato Azrael y un buitre llamado Monty. La idea de Gargamel era confeccionar un pitufo que se introdujera en el pueblo sumergido en la espesura del bosque para que delatara su ubicación real y así poder atraparlos. Sin embargo, Papá Pitufo, el feje de todos ellos, pudo revertir la magia de su antagonista y convertir a Pitufina en una más del grupo.

Tras un pequeño incidente, la chica y sus tres amigos se divierten surfeando y encuentran a otro igual que se esconde en la espesura. Sin duda, habitan en el bosque encantado, donde Papá Pitufo les tiene prohibida la entrada. Tras una argucia, el equipo se interna en la zona, separada por un gran muro de piedra y allí, entre criaturas fantásticas y unas espectaculares plantas carnívoras, serán prisioneros de un grupo formado por chicas pitufas encabezadas por Pitufa Sauce, que viven en una aldea escondida.

El paraje es un auténtico ensueño y los recién llegados, tras el susto inicial, se encuentran felices, pero la amenaza que fueron a relatar a sus congéneres cada vez está más cerca. Gargamel posee un mapa en donde se señala la ubicación de esa aldea y aparece dispuesto a llevarse consigo a todos los seres azules que pueda para realzar su poder. Los cuatro aventureros, con el concurso de Papá Pitufo y las posibilidades de las féminas, intentarán salir ilesos.

Con un colorido fascinante y una aventura destinada a los pequeños de la casa, y con la que también podemos disfrutar todos aquellos que hemos crecido por los Pitufos, la cinta se nos antoja entrañable. Colaboran unos personajes carismáticos y un par de buenas canciones que refuerzan una alegre banda sonora compuesta por Christopher Lennertz. La aventura apenas concede descanso, aunque tiene un ligero bajón cuando los expedicionarios remontan un río que es la parte gráfica menos conseguida del film.

Los chavales se divertirán con esta puesta en escena simpática y delicadamente ingenua, que no tonta. Cada uno de los personajes tiene sentido, y ayuda el hecho de que cada uno tenga una determinada característica. Facilita la diversidad. Si bien los toques de comedia no son tan profundos como cabía esperar, el conjunto es agradable de principio a fin, con unos rivales atractivos, desde el perverso Gargamel al empecinado buitre pasando por el siempre talentoso Azrael.

Ya sabíamos que Papa Pitufo lleva un gorro rojo para distinguir el blanco de los demás. También Pitufa Sauce muestra su dignidad con ese mismo color. La divergencia es que las chicas, auténticas amazonas sin caballo, lucen unos tocados sepia como elemento diferencial. Al igual que Pitufina, también utilizan vestidos, y tanto sus diseños como el bosque encantado, lleno de atractivos multicolores, representan hallazgos importantes que ayudan a definir una aventura afectiva y bastante convincente.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Diciembre
LIGA DE LA JUSTICIA
ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS (2017)
ALGO MUY GORDO
ORO
YO-KAI WATCH: LA PELICULA
CARS 3
LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS
TIERRA FIRME
ATOMICA
LA HISTORIA INTERMINABLE
> TOP Diciembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2017
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información