Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Los Increíbles 2", familia de súper héroes

Miercoles 1 de agosto de 2018, 10:38

Los súper héroes han caído en desgracia y el Gobierno ha dado carpetazo a su programa. Helen lidera una campaña para que se revierta la situación mientras su marido queda a cargo de la familia. La aparición de un nuevo villano amenaza el orden establecido y los Parr se enfrentarán a él con la ayuda de Frozone.

Todas las películas de súper héroes parecen responder al mismo patrón. Comienzan con una aventura relativamente sencilla pero espectacular, luego aparece el drama, salpicado de mucho humor pero en el que se suceden los reveses para los protagonistas hasta la aparición de un villano con poderes o planes brillantes que amenazan el planeta. Cuando parece que el mal triunfará, los buenos sacan a relucir toda su artillería y ponen orden, siendo reivindicados. Cuando obviamos los personajes reales para adentrarnos en el mundo de la animación, se mantienen idénticos parámetros.
Los Increíbles 2, familia de súper héroes


Esta producción continúa la saga iniciada en su día por Pixar bajo la dirección de Brad Bird, que ahora repite después de obsequiarnos entre medias con títulos como Misión imposible: Protocolo fantasma. Técnicamente resulta impecable, pero con un guion que parece calcar lo sucedido en el original. Mantiene viva la saga, pero no alcanza los niveles conseguidos por su responsable en Ratatouille. De todas formas, se disfruta con estos súper héroes en familia, en contraposición las familias de súper héroes propuesta por las grandes editoriales del cómic

Repasemos las particularidades de la familia Parr, y refresquemos la memoria con las capacidades de cada uno de sus miembros. Bob/Mr. Increíble, el cabeza de familia, posee una fuerza y una resistencia ilimitadas. Su esposa, Helen/Elastigirl, tiene la capacidad de modificar su cuerpo de forma flexible hasta niveles insospechados. Violeta, la hija mayor, puede volverse invisible y crear campos de fuerza temporales; su hermano Dashiell Dash corre o lleva a cabo cualquier actividad a velocidades supersónicas; mientras que el bebé Jack Jack, del que se desconocían sus atributos en la primera entrega, nos mostrará su potencial en este capítulo. A ellos hay que unir a Lucius Best/Frozono, el mejor amigo de Bob, que posee la capacidad de crear hielo a partir de la más mínima humedad.

Con esas posibilidades parece imposible que alguien o algo puedan ponerles en problemas, y sin embargo hay quien lo consigue. Primero, El Subterráneo, que pretende atracar el Banco federal. Las autoridades entienden que los seguros pueden cubrir los desperfectos del villano, pero no los de la familia Parr, por lo que arremeten contra ellos. Gracias a la intervención de Rick Dickler, agente del Gobierno, los súper héroes son puestos en libertad pero la mala noticia es que se ha cancelado el programa que les beneficiaba, Desde entonces, Helen se pone a la cabeza de la reivindicación y deja a Bob que se encargue de la casa y la familia.
Winston Deavor, un fan de los súper héroes, que dirige una compañía de telecomunicaciones, es quien pretende restituir el honor de los mutantes, y Evelyn es su punta de lanza. Sin embargo, la hermana del promotor, Evelyn, un genio de la tecnología, capaz de resolver cualquier problema, se revelará como la antagonista. La hipnosis le ayudará a reducir a Elastigirl y utilizará todas las ventajas del estado mental que provoca para atraer y doblegar al resto de súper héroes.

El guion se nutre de los personajes del original, incluyendo a la fascinante Edna Mode, una diseñadora de vanguardia especializada en trajes para súper héroes. También aparecen otros nuevos, como Viajera/Voyd, una fan de la protagonista que aspira a ser una súper heroína más, ya que puede crear portales con los que transportarse automáticamente a otros lugares. Todo ello, en una aventura espectacular, repleta de humor y que satiriza otros títulos populares. Desde Men in Black, gracias a que Rick Dickler anula parte de la memoria de Tony, el muchacho con el que Violeta tendrá su primera cita, hasta James Bond, porque Edna es una especie de M dedicada al mundo de la moda.

La cinta es vertiginosa y espectacular. Pixar ha conseguido unos niveles de calidad en sus rutinas auténticamente brillantes. Los atributos de los Parr permiten construir secuencias muy difíciles de superar en el mundo de la animación. Habrá que esperar a nuevas tecnologías o dimensiones para subir de nivel. Las persecuciones son magníficas y las habilidades de Frozono dejan en pañales al Mr. Freeze de Batman. El único pero a esta puesta en escena es el guion, que se nos antoja demasiado convencional. Sus responsables se han decantado por una apuesta segura en la historia, ya que funcionó, y muy bien, en la primera entrega. La puesta en escena, en este caso, resulta superior, aunque no termina por dejarnos boquiabiertos debido a un argumento poco o nada sorprendente.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Octubre
EL LIBRO DE LA SELVA
EL CUERPO HUMANO VOLUMEN 4: ADOLESCENCIA LA REBELION HORMONAL
AFTER, AQUI EMPIEZA TODO
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
FAHRENHEIT 9/11
NO
SPIRIT: EL CORCEL INDOMABLE
FREQUENCY
DOS CHALADOS Y MUCHAS CURVAS
COCODRILO DUNDEE EN LOS ANGELES
> TOP Octubre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información