Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Los Hollar", una familia disfuncional

Miercoles 15 de marzo de 2017, 12:52

Los Hollar constituyen un matrimonio maduro del medio oeste de Estados Unidos que se vuelve a reunir con sus dos hijos varones cuando a la mujer le detectan un tumor cerebral del que tiene que ser operada de inmediato. Es el motivo para que afloren los miedos y los deseos de cada miembro de la familia.

Este es un buen ejemplo de cómo un drama familiar se puede tratar desde el punto de vista de la comedia sin que pierda un ápice de fuerza y para que de esta forma pueda llegar a un público más amplio. Representa la típica producción independiente del género, manufacturada en Estados Unidos con tanto cariño como con oficio, aunque la ausencia de un gran reparto que ejerza como reclamo y de un argumento irresistible obligan a que sea el boca a boca el aspecto fundamental para que pueda incrementar su rentabilidad.
Los Hollar, una familia disfuncional


Don Hollar –Richard Jenkins- es el patriarca familiar. Su empresa pasa por un momento crítico y se ha visto obligado a buscar un nuevo trabajo y a despedir a su propio hijo ante la falta de liquidez. Más bien, se trata de un personaje pesimista y bastante inestable. Su esposa Sally –Margo Martindale- es una mujer fuerte, como lo fue su madre, y así se manifiesta con el resto de componentes de la familia, lo que no implica que se desmorone cuando el doctor Fong –Randall Park- le diagnostica un tumor cerebral que se debe intervenir de inmediato. Ron –Sharito Copley- vive con sus padres después de haber perdido el empleo. Está divorciado de Stacey –Ashley Dyke-, con la que tiene dos preciosas niñas. No hay día sin que pase por la casa de su ex y se desespera cuando ve en su interior al reverendo Dan –Hosn Groban-.

El protagonista del film es su hermano John –John Krasinski-, que vive en Nueva York donde trabaja como dibujante en una empresa en la que no se siente muy a gusto. No ha mantenido contactos frecuentes con su familia, precisamente por esa sensación de frustración constante y su escasa confianza en sí mismo. Es el padre del bebé que espera Rebecca, un nombre que persigue en la ficción a Anna Kendrick, una chica de familia acomodada que diseña ropa para mascotas. John no quiere casarse y cada uno lleva cuentas separadas. En su pueblo natal fue novio de Gwen –Mary Elizabeth Winstead-, que sigue suspirando con él aunque esté casada con Jason –Charlie Day-, enfermero en el hospital donde es ingresada Sally Holland.

Personajes estrafalarios, disfuncionales casi todos ellos, aunque casi nunca llevados al límite. Probablemente, Ron Holland sea el más esperpéntico, con reacciones un tanto infantiles que alimentan la sub trama más deficiente aunque también puede ser la que arranque un mayor número de sonrisas. Mimbres suficientes para un drama descarnado, pero también para una comedia alocada.

John Krasinski ha sabido utilizar las dos vertientes para lucirse con el guion de James C. Storuse y no dejarse llevar en demasía por ninguno de los dos géneros. Sabe combinarlos con astucia y, aunque hay pasajes más afortunados que otros, la complacencia es la mejor virtud de un film que se nutre de una buena selección musical y de un reparto que brilla en cada uno de los personajes. No se trata de primeras figuras, y con excepción de Richard Jenkins y Anna Kendrick, casi nos hubieran pasado desapercibidos, pero cumplen con su papel hasta que la farsa llega un poco más lejos y obligan a una sobreactuación prácticamente efímera.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Septiembre
ALIEN COVENANT
CORTOS CLASICOS DISNEY
BARRY SEAL: EL TRAFICANTE
LA NIEBLA Y LA DONCELLA
EL SUEÑO DE LA MUERTE
PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR
LA JOYA DE LA CORONA
LA TRILOGIA BOURNE
CUANTO MAS GRANDE, MEJOR
PITFALL
> TOP Septiembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2017
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información