Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"La última canción", desafinando

Martes 19 de octubre de 2010, 10:46

Una joven pasa por un período de rebeldía que coincide con la separación de sus padres. Teniendo que pasar una temporada con su progenitor, éste intenta acercarse a ella por medio de la pasión que les une, la música. Al mismo tiempo, la joven protagonista descubrirá los sentimientos que afloran con el primer amor.

Una nueva película basada en la obra literaria de Nicholas Sparks quien, además, es el coautor del guión. Con éxitos de taquilla precedentes, gracias a El diario de Noa y Querido John, de nuevo nos encontramos ante una historia juvenil tan ñoña, almibarada y llena de sentimientos huecos que, desafortunadamente, resulta muchísimo más blanda que las dos anteriormente mencionadas. Mensaje en una botella, cuando menos, mantenía idéntica línea sensiblera pero los adultos podían hacerla más pasable.
La última canción, desafinando


De todas formas, La última canción es un producto que también está orientado al éxito. Primero por el autor de la historia y, a continuación y no menos importante, por la presencia como cabecera de reparto de Myley Cyrus, la insistente Hannah Montana. La compañía Disney, a través de sus filiales Touchstone y Buena Vista, inician de este modo el camino para presentar a su estrella casi adolescente como una actriz de futuro, con películas que puedan seguir enganchando a su público fiel, aunque se les haya escapado la presencia de Miley en Sexo en Nueva York 2. De todas formas, el título no hace honor al contenido puesto que la música brilla totalmente por su ausencia, contrariamente a lo que cabría esperar.

Por eso, todo está medido en este film, desde la historia original hasta el tipo de espectadores al que va dirigido. La presencia de una mujer tras la cámara, Julie Anne Robinson, refuerza el lado femenino de los personajes, acercando a su protagonista mucho más todavía a su legión de fans. La incorporación de un actor solvente como Greg Kinnear, habitual en comedias, excepción hecha de su participación en títulos bélicos del estilo de Cuando éramos soldados o Green zone: distrito protegido, aporta credibilidad.

Exceptuado al público para el que se ha sido pergeñado este melodrama insustancial, poco interés encontraremos en esta historia y en la forma de desarrollarla a excepción de la química entre los dos jóvenes adolescentes que descubren el amor. Casi podríamos decir que Myley Cyrus funciona bien en pareja, ayudando a su partenaire a sacar todo lo que lleva dentro. En cuanto a lo demás, las intenciones se ponen de manifiesto al inicio, cuando el hermano de la protagonista –sí, tiene un hermano pequeño- le dice en relación a su padre que intente ser un poco menos adusta porque no quiere perderlo otra vez. Esto de que, en condiciones normales, los chavales de menor edad sean más cuerdos que sus mayores, empieza a sacarnos de quicio y nos aventura sufrimientos incontrolados, no por lo que sucede en la pantalla, sino por cómo sucede y la forma en que nos quieren hacer tragar el argumento con ruedas de molino.

Fuente: consolero

Otras noticias de LA ULTIMA CANCION
"La última canción", notas para el recuerdo30-12-2016

TOP 10 - Octubre
EL LIBRO DE LA SELVA
EL CUERPO HUMANO VOLUMEN 4: ADOLESCENCIA LA REBELION HORMONAL
AFTER, AQUI EMPIEZA TODO
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
FAHRENHEIT 9/11
NO
SPIRIT: EL CORCEL INDOMABLE
FREQUENCY
DOS CHALADOS Y MUCHAS CURVAS
COCODRILO DUNDEE EN LOS ANGELES
> TOP Octubre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información