Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"La noche de su vida", la peor tarde del espectador

Martes 3 de noviembre de 2009, 18:28

En la fiesta de graduación, el número uno de su promoción decide enfrentarse a la concurrencia con un discurso transgresor. No sólo descubre al matón de su clase, o le hace ver a su mejor amigo que es homosexual sino que, ante la incredulidad de todos, confiesa su amor por Betth Cooper, la más popular cheerleader del instituto.

Cuando Chris Columbus dirigió en 1990 Sólo en casa con 32 años recién cumplidos, muchos esperábamos que se convirtiera en uno de los pilares de la comedia de Hollywood. Atrás quedaban sus interesantes guiones para filmes como The Abyss, Gremlins o Los Goonies, por ejemplo. Andando el tiempo, y después de una carrera irregular en la que su cotización mostraba más líneas rojas que verdes, aparece en dos de las entregas de Harry Potter hasta que, por fin, desemboca en esta presunta comedia juvenil.
La noche de su vida, la peor tarde del espectador


Lo mejor que se puede decir de La noche de su vida es: “lo siento, no he podido ir a verla”. Sentarse en un vano intento de disfrutar antes esa colección de frases tópicas, poco inteligentes y carentes de gracia –salvo dos chistes que más parecen corresponder a otra película- es perder hora y media de nuestra vida. Por favor, si algún día se encuentran con que la proyectan en un avión, en un tren o en un autobús, procuren echar una cabezadita. Es mucho más productivo. Aunque siempre es más recomendable leer un buen libro u hojear un periódico. Incluso, la revista de a bordo.

Hablando de libros, este intento de película está basado en una novela, I Love You Beth Cooper, que no sabemos si ha aparecido en España con algún título diferente. Esperemos que no, teniendo en cuenta que el autor de tal presente desatino es, precisamente, el guionista de la película, Larry Doyle. A pesar de su pasado como colaborador en Los Simpson y en Beavis and Butt-Head, ha escrito uno de los guiones más plúmbeos y aburridos de la historia más reciente del séptimo arte. Desde el inicio del film, con la alumna que canta una canción que nos deja fríos, hasta la tontería de la intervención del protagonista masculino, nada nos interesa. Hacemos ímprobos esfuerzos por continuar, y seguimos hacia delante esperando que mejore en su ironía o que el ritmo gane enteros. Vana ilusión, porque lo que sigue es todavía más inaceptable.

Ni uno solo de los personajes de La noche de su vida tiene el más mínimo interés o reclama, tan solo un poquito, nuestra atención. Son tan planos que ni siquiera pueden tildarse de estereotipos. Gracias a ellos, y también a los sosos y descafeinados diálogos, así como a una puesta en escena tan plana como desinteresada, probablemente este film merece llegar a la cima y que alguien le cuelgue la etiqueta de peor película del año, o tal vez del lustro. O de la década, o…

Fuente: consolero


TOP 10 - Octubre
AFTER, AQUI EMPIEZA TODO
EL CUERPO HUMANO VOLUMEN 4: ADOLESCENCIA LA REBELION HORMONAL
EL LIBRO DE LA SELVA
FAHRENHEIT 9/11
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
SPIRIT: EL CORCEL INDOMABLE
COCODRILO DUNDEE EN LOS ANGELES
FREQUENCY
DOS CHALADOS Y MUCHAS CURVAS
EL GIGANTE DE HIERRO
> TOP Octubre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información