Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Kung Fu Panda 3", hijo y maestro

Viernes 11 de marzo de 2016, 18:58

Po, el oso panda héroe de las primeras entregas regresa para enfrentarse a dos problemas. Uno de ellos está próximo y se refiere al encuentro con su padre biológico. El otro, raya en lo sobrenatural, ya que el malvado Kai ha escapado de su reclusión y amenaza con hacerse con todo el chi del planeta.

Tras dos primeras entregas que disfrutaron de sendas nominaciones al Oscar, la saga protagonizado por Po, el oso panda vago pero experto en artes marciales, llega casi a su ecuador. Con 2016 surge como novedad la tercera entrega de estas aventuras, programadas por Dreamworks hasta un total de seis. Es indudable que no ha perdido un ápice en cuanto a su calidad técnica, aspecto en el que puede que sea la mejor de las tres. También seguirá cautivando a los más pequeños, mientras aquellos que hayan crecido con estas aventuras encontrarán momentos graciosos pero, en general, mucho menos arriesgados que en el caso de las anteriores.
Kung Fu Panda 3, hijo y maestro


Jennifer Yuh, responsable máximo de la segunda entrega, cuenta en este caso con la colaboración del debutante Alessandro Carloni para llevar a término esta coproducción entre Estados Unidos y China que posee un aspecto 3D impecable y una estructura técnica acorde con la calidad de la saga. Además, mantiene en el original el elenco de voces tradicionales, con actores de la talla de Angelina Jolie, Jack Black, Dustin Hoffman, Lucy Liu o Seth Rogen. A ellos hay que añadir, entre otros, Bryan Cranston, que se encarga del padre biológico del protagonista, y Kate Hudson, que incorpora a Mei Mei, la osita que le hará descubrir a Po el sexo femenino.

La mayoría de caracteres son recurrentes, como el maestro Shifu, que lleva a cabo una primera intentona para que Po se convierta en el nuevo maestro del kung Fu del Palacio de Jade. Sin embargo, no parece que el protagonista sea un tipo dado a la enseñanza, puesto que lo único que consigue es que Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono salgan lisiados. Poco después aparece Li Shan, el padre biológico de Po, quien habla de una aldea perdida en las montañas donde viven sus congéneres. Prácticamente, coincide con la presencia de Kai, el primer villano sobrenatural de la saga, que desea acaparar el chi, esa especie de elemento vital, y sólo Po le separa del cien por cien.

Padre e hijo se ponen en camino con la intención de encontrarse con el maestro del verdadero chi y acaparar su esencia, pero es algo que no existe. Una vez en la remota aldea deberá entrenar a los demás osos panda para enfrentarse a Kai, después de que éste haya destruido el Palacio de Jade. De esta forma, la historia desemboca en combates con movimientos atractivos y una coreografía de gran nivel. La reminiscencia de series como Bola de dragón queda empequeñecida al ver lo que nos depara esta producción.

Con gráficos generados por ordenados y unos personajes centrales más atractivos que los de las entregas anteriores, el colorido y la ambientación suponen otro de los puntos fuertes de este largometraje que, por el contrario, falla en su desarrollo argumental. Encontramos pocas secuencias que no sean previsibles o esperadas. Únicamente, la novedad reside en su tratamiento. Con algún que otro error en la unidad de tiempo, la película se eleva por la intensidad de la propuesta fílmica y casi nunca por su guion.

Se trata, en suma, de un buen divertimento, especialmente para los chavales, con algunos gags que nos hacen sonreír, aunque se haga demasiado hincapié en la torpeza intelectual de los panda. Los adultos tampoco se aburrirán, si bien los amantes de la saga encontrarán un acusado descenso de la calidad global con respecto a los episodios anteriores. La banda sonora, de la que se ha responsabilizado nuevamente Hans Zimmer, también se queda por debajo de las dos primeras propuestas de uno de los proyectos animados más sólidos de la factoría Dreamworks.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Junio
CAPITANA MARVEL
EL REY LEON
PIPPI CALZASLARGAS Y PIPPI CALZASLARGAS 2: AVENTURAS EN EL MAR
NO
PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS
NOSOTROS
X-MEN: FENIX OSCURA
LA CASA DE JACK
IGNACIO DE LOYOLA
REC 3: GENESIS
> TOP Junio <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información