Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Kung Fu Panda 2", no tan pandástico

Miercoles 29 de junio de 2011, 16:27

Po vuelve a la carga para enfrentarse al malvado Lord Shen en una aventura visualmente intachable,que explota todos los lugares comunes de las segundas partes pero que – sin desmerecer a la primera entrega – no arriesga absolutamente nada.

Dicen que si algo funciona es una estupidez tocarlo. Sin embargo,aunque esta afirmación no esté exenta de razón, sin cambios la evolución es imposible.

Con “Kung Fu Panda”, Dreamworks dio un golpe sobre la mesa, despegándose un poco de la supremacía de Pixar y poniendo de manifiesto que era capaz de fabricar películas con mayor enjundia y pretensiones que las de divertir al público con lo justo.
Kung Fu Panda 2, no tan pandástico


“ Monstruos contra Alienígenas” o la excelente “ Cómo entrenar a tu Dragón” siguieron la senda alcista, dejándonos la sensación de que (si la cosa seguía evolucionando) a Pixar le salía un competidor de verdad.

“Kung Fu Panda 2” no es, en absoluto , una mala película. Su calidad visual es incuestionable, la acción vertiginosa, las excelentes coreografías de lucha y la némesis del héroe (el malvado Lord Shen) encajan a la perfección en la cinta.

La búsqueda de respuestas a su pasado (y de paso salvar China) llevan al simpático y orondo panda Po (doblado con maestría por el gran Florentino Fernández,que supera, en opinión del que suscribe, a Jack Black en la versión original) emprenda un viaje junto a sus amigos los cinco furiosos, que le hará vivir un montón de aventuras al certero ritmo del Kung Fu.

La frescura de la primera parte se ha perdido, pues ya conocemos los ademanes de este animal tan entrañable. Tristemente los exabruptos made in Dreamworks siguen presentes en la cinta, restándole puntos.

Una y otra vez ,cometen ( o clonan ) los mismos aciertos y errores que en “Kung Pu Panda”…pero añadiendo uno que, a la postre, termina por lastrar la película : el guión es muy débil.

Cuando parecía que la compañía de Spielberg y amiguetes había logrado cuidar el libreto (memorables las referencias al cine paranoico nuclear extraterrestre de los años 50 de “Monstruos contra Alienígenas”, o la perfecta conjunción de aventura con moraleja de “Cómo entrenar a tu Dragón” ), la segunda aventura del Panda termina por aburrirnos a base de repetirse.

Las bromas cansan, los aciertos del doblaje del señor Fernández ayudan pero no bastan, y las buenas intenciones de la cinta terminan por rayar muy por debajo de lo esperado por nosotros (y pretendido,probablemente,por Dreamworks).

Esperemos que “Kung Pu Panda 2 “sea un traspiés o un simple caso de cobardía por “no tocar lo que funcionaba”, y Dreamworks siga dispuesta a plantar cara a la Todopoderosa Pixar… no solo a nivel tecnológico.

¿”Pandástica”?... a ratos.

¿Absolutamente “pandástica”?.

No.

Fuente: ebonafonte


TOP 10 - Agosto
VENGANZA CIEGA
CAPITANA MARVEL
EL REY LEON (2019)
TOY STORY 4
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
NO
VENGADORES: ENDGAME
BOSQUE MALDITO
EL LIBRO DE LA SELVA (2016)
FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW
> TOP Agosto <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información