Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Fast & Furious: Hobbs and Shaw", enemigos reconciliables

Jueves 8 de agosto de 2019, 12:38

El agente de la CIA Lucas Hobbs y el ex miembro del Servicio Secreto Británico Deckard Shaw continúan con sus diferencias y sus desencuentros hasta que aparece un enemigo inesperado. Se trata de un anarquista mejorado biológicamente que tiene en su poder un arma biológica que les obliga a dejar de lado sus diferencias.

Estamos ante un caso en el que se junta el hambre con las ganas de comer. Una de las franquicias más exitosas, aun contra todo pronóstico, une sus fuerzas con el actor más taquillero del momento, Dwayne Johnson. Curiosamente, uno de los pocos activos cinematográficos que Disney no ha intentado quedarse en exclusiva. Además, gracias a la coproducción entre Estados unidos y Gran Bretaña, se cuenta en el reparto con otro líder de recaudaciones, Jason Statham y figuras tan cualificadas como idris Elba y Helen Mirren, quien repite como Magdalene Queenie Shaw, la madre de uno de los personajes principales.
Fast & Furious: Hobbs and Shaw, enemigos reconciliables


Tras los sucesos acaecidos en la séptima entrega de la franquicia y en The Fate of the furious, las discrepancias entre el agente federal Hobbs -Dwayne Johnson- y el ex asesino británico convertido en mercenario -John Statham- se mantienen para disfrute del espectador. Bien lo saben los guionistas y el director David Leitch, que acumula una lita de propuestas de acción bastante convincentes y por ello han desarrollado una primera parte en la que las confrontaciones entre ellos apenas dan respiro.

Cubrir más de dos horas con esa premisa no parecía lo más aconsejable puesto que el público iría perdiendo paulatinamente el interés. Por ese motivo se ofrece un giro radical que implica el hecho de que los dos protagonistas colaboren para trabajar juntos contra un enemigo común. Se trata de Brixton Lore -Idris Elba-, un agente de campo del MI6 que ha cruzado la línea para convertirse en terrorista y ha mejorado sus aptitudes físicas gracias a la tecnología cibernética.

Trabajando para la organización terrorista Eteon, se ha hecho con un virus llamado Snowflake, capaz de matar de golpe a diez millones de personas. Los agentes del MI6 intentan revertir la situación, pero los elimina a todos excepto a su jefa, Hattie Shaw -Vanessa Kirby-, hermana de Deckard, quien se inyecta el virus como transportador inactivo. Esta es la disculpa para que los dos protagonistas trabajen codo con codo en una aventura que los llevará hasta Samoa, la tierra natal de Hobbs, con la intención de que les ayude su hermano Jonah -Cliff Curtis-.

La interacción de Hobbs con su familia es uno de los aspectos más reseñables del desenlace del filme, cuando se produce el enfrentamiento definitivo con los hombres de Eteon. En una de las secuencias post créditos aparecen todos los componentes. Hay otras escenas intercaladas y en una de ellas Locke, el compañero del samoano, descubre otro virus. ¿Anticipo de una nueva entrega de este spin off o simplemente una broma referencial?

El título no deja lugar a dudas. Se trata de un hijo cinematográfico de la línea central de una franquicia que cada vez muestra menos acción relacionada con los vehículos para adentrarse en el terreno de la ciencia ficción. En este aspecto, no es casualidad que a Brixton le llamen el Superman Negro. No obstante, la presencia de Johnson y Statham consigue que esta entrega sea bastante más divertida que sus hermanas mayores. La compenetración entre ambos queda fuera de toda duda y los dos se entregan al máximo. Si hay que discutir, se discute; si hay que pelear, se pelea; y si hay que mostrarse hábil en persecuciones automovilísticas, tampoco hay demasiado problema.

Los enfrentamientos entre ellos son convincentes, e incluso se puede decir sin desdoro que están bien coreografiados. Desde luego, mucho mejor que la parte final, cuando la pantalla se convierte en un totum revolutum y la actitud de algunos personajes en ciertos planos comienza a chirriar. Jason, Statham y Kirby se lucen en una historia muy poco elaborada de la que podrían haberse eliminado muchas de las partes más reposadas. El espectador quiere entretenerse y no le defrauda en este sentido por mucho que el argumento se estire hasta superar con creces las dos horas de proyección. Un spin off esperado desde hace tiempo que no defrauda a los seguidores de la saga y a los consumidores veraniegos de propuestas de acción.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Agosto
VENGANZA CIEGA
CAPITANA MARVEL
TOY STORY 4
EL REY LEON (2019)
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
VENGADORES: ENDGAME
NO
FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW
BOSQUE MALDITO
EL LIBRO DE LA SELVA (2016)
> TOP Agosto <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información