Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Fast and furious 5 - A todo gas 5", motores en Río

Miercoles 18 de mayo de 2011, 16:38

Brian O’Conner y Mia Toretto consiguen que Dom, el hermano de ésta, se evada cuando es conducido a la cárcel. Desde entonces no les queda más remedio que huir hasta que llegan a Río de Janeiro, donde un golpe de más de cien millones de dólares puede resolverles el futuro y el de unos cuantos colegas.

Ha tenido que pasar casi una década para encontrarnos con la entrega más dinámica, entretenida, pero también más incredible de esta saga cinematográfica, que no consiguió levantar el vuelo ni con la presencia de los cuatro protagonistas originales, que se reunieron nuevamente en el anterior capítulo. Ahora, tras viajar a Tokio ante de volver a Los Ángeles, la historia nos conduce a Río de Janeiro, donde las favelas tienen más protagonismo que Copacabana, Maracaná o el Corcovado. Eso sí, con el fichaje de Dwayne The Rock Johnson y la dirección de Justin Li, responsible de las tres últimas producciones de A todo gas y de otros tantos largometrajes para olvidar.
Fast and furious 5 - A todo gas 5, motores en Río


Decíamos que la acción transcurre en Río de Janeiro, ciudad a la que van a parar los hermanos Toretto y el ex agente O’Conner. Da igual. Podía haber sido cualquier otro trío el que protagonizase esta historia escrita por Chris Morgan y apenas cambiaría nada. Ni siquiera modificando la ciudad en la que transcurren los hechos. A lo mejor, se limarían algunos minutos al excesivo metraje –dos horas y diez minutos- si se eliminaran las referencias a la saga, para saber en qué lugar hay que ubicarla, con lo que todos saldríamos ganando.

Lo cierto es que no necesitamos conocer los antecedents de los protagonistas para que comiencen las emociones Fuertes en forma de persecuciones, tiroteos, enfrentamientos, venganzas, robos, carreras… Todas ellas a cual más incredible. Parece que los mentores del film, comenzando por su director, han querido rivalizar para ver quien conseguía el más imposible todavía. Por tanto, no nos queda más remedio que abrir la mente, cerrar el camino a la lógica, y disfrutar sin más preocupaciones de la película. La pantalla, cuanto más grande, mejor; el sonido, a tope; y una buena colección de palomitas para pasar el rato.

Esa rivalidad en la propuesta se traslada también al celuloide. Vin Diesel y The Rock pugnan igualmente por hacer la cabriola más difícil o desafiar a la ley de la gravedad en cada secuencia ante la indrédula mirada de Paul Walker, heredero directo en este film del Terence Hill de las mayores bobadas junto a su Bud Spencer. No falta un enfrentamiento entre ambos colosos como si de un duelo de wrestling se tratase.

Las antiguas carreras pasaron a la historia. Son ya testimoniales. Se trata de perpetrar un robo tipo Italian job u Ocean’s eleven. Como quiera que Mia Toretto está embarazada de Brian O’Conner, tanto ellos como los amigos a quienes llaman para perpetrar el golpe, deciden obviar cualquier obstáculo para levantarle más de cien millones de dólares al mafioso de turno que, a falta de brasileños, lo encarna el portugués Joaquim de Almedia. Para ello, se mete en el papel sin demsiadas sorpresas desde que vimos El rey pasmado hace ahora dos décadas. Con ellos, la incoporación de Elsa Pataky, que aporta su hermoso rostro y deja abierta la puerta a una posible continuación siempre que la saga llegue a la media docena de capítulos. En ese caso, tendrán que mejorar la partitura, bastante más efectiva y eficiente en las entregas anteriores.

Fuente: Pedro De Frutos

Otras noticias de FAST & FURIOUS 5
"Fast & Furious 5", hay que ir echando el freno9-5-2011

TOP 10 - Octubre
EL LIBRO DE LA SELVA
AFTER, AQUI EMPIEZA TODO
EL CUERPO HUMANO VOLUMEN 4: ADOLESCENCIA LA REBELION HORMONAL
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
FAHRENHEIT 9/11
SPIRIT: EL CORCEL INDOMABLE
NO
FREQUENCY
DOS CHALADOS Y MUCHAS CURVAS
COCODRILO DUNDEE EN LOS ANGELES
> TOP Octubre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información