Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Familia al instante", adopción en grupo

Miercoles 23 de enero de 2019, 10:39

Una pareja decide adoptar. La elegida es una joven problemática a la que acompañan dos hermanos más pequeños que también se integran a su nueva familia. Después de un pequeño lapso de tiempo en el que impera la bonanza, surgen los problemas de convivencia y los derivados de la situación anterior de cada uno.

Una pareja se cambia de casa. Muestran una vida tranquila, sin demasiados sobresaltos hasta que llegan a la conclusión de que debieran proceder a una adopción. Tras visitar uno de los centros especializados, optan por una joven cuya madre, una adicta, está en la cárcel tras haber provocado un incendio por dejar encendida su pipa de crack. El caso es que la chica no viene sola puesto que se encuentra acompañada por dos hermanos menores a los que el matrimonio protagonista no quiere separar.
Familia al instante, adopción en grupo


Así arranca la última propuesta fílmica de Sean Anders, un cineasta afincado en la comedia que ya rodó con Mark Whalberg sus dos filmes anteriores, otras tantas entregas de Padres por desigual. Afirma el director de Wisconsin que esta propuesta se basa en una historia real con muchos tintes autobiográficos. Concretamente, se deriva del hecho que aconteció cuando él y su esposa decidieron adoptar fuera del sistema tradicional. Precisamente, los problemas de apadrinamiento están muy bien relatados. La burocracia y los obstáculos se ponen de relieve con acierto para erigirse como la parte más valiosa.

Pete y Elie Wagner -Wahlberg y Rose Byrne- se acaban de cambiar de casa. No tienen hijos y se muestran como un matrimonio de convivencia rutinaria. Tras discutir con la hermana de ella, toman la decisión de adoptar y para ello se dirigen a un centro especializado que tiene como cabezas visibles a Karen -Octavia Spencer- y Sharon -Tig Notaro-. Después de ver a varios críos en su propia salsa, les llama la atención Lizzie -Isabela Moner-. El problema, como le hacen ver Karen y Sharon es que no se trata de una niña sino de una joven conflictiva debido al comportamiento de su madre-

Además, Lizzie está acompañada por sus dos hermanos, Juan -Gustavo Quiroz- y Lita -Julianna Gamiz-. Tras una cena todos juntos el Día de Acción de Gracias, los Wagner deciden quedarse con los tres. Comienza de esta forma un período de bonanza que no tarda en dar paso a tempestades lógicas producidas por la adaptación de los cinco miembros de la familia y las distintas procedencias de sus componentes. La cinta alterna ternura con momentos, pocos, dramáticos, y situaciones de comedia.

El humor pasa por distintos estratos. Hay pasajes más inteligentes y otros bastante chabacanos que deslucen, en parte, una propuesta meritoria cuya suma de las partes resulta efectiva. En principio, uno de los aspectos principales era la presencia de Mark Wahlberg, que debería de ejercer de locomotora gracias a su idilio con los espectadores. No solamente eso, sino que viene a reforzar esa aureola de padre tan rudo como cariñoso que suele mostrar cuando se cruza con una comedia en la que ejerce como cabeza de familia. No solamente es él quien sale airoso, porque el reparto, además de solvente, está poblado de nombres conocidos, como Julie Hagerty, la madre de los chicos adoptados, o Joan Cusack, la vecina solitaria del matrimonio protagonista.

Quienes destacan sobre los demás son Wahlberg e Isabela Moner, que en su corta carrera ha mostrado su valía en producciones ambiciosas y a la que veremos dentro de unos meses como Dora, la exploradora. El actor de Boston sabe alternar con eficiencia las historias de acción con la comedia y se ha convertido en un referente desde hace años. Es convincente y suele dar profundidad a sus personajes. Están por encima de la puesta en escena de Anders, bastante convencional, lo que no impide que firme la mejor película de su filmografía. Quizás, ese carácter autobiográfico le haya concedido el plus necesario para ello.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Octubre
EL LIBRO DE LA SELVA
EL CUERPO HUMANO VOLUMEN 4: ADOLESCENCIA LA REBELION HORMONAL
AFTER, AQUI EMPIEZA TODO
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
FAHRENHEIT 9/11
NO
SPIRIT: EL CORCEL INDOMABLE
FREQUENCY
DOS CHALADOS Y MUCHAS CURVAS
COCODRILO DUNDEE EN LOS ANGELES
> TOP Octubre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información