Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Exposados", orígenes de una misoginia

Martes 13 de abril de 2010, 09:54

Un cazador de recompensas neoyorquino que está pasando por una mala racha recibe un encargo que le alegra el día: capturar a su ex esposa. La primera parte, apresarla, no entraña demasiadas dificultades, pero a la vista está que resulta mucho más complicado conducirla hasta el juez.

Afirman sus mentores que esta película surgió de una conversación que mantuvieron el productor Neal H. Moritz y Andy Tennant, quienes ya habían trabajado juntos en Sweet Home Alabama y cuyas casas están separadas únicamente por una pequeña valla. El día que se pusieron a hablar de esta película fue una ocasión tremendamente perdida de que alguno de ellos se fuese a participar de una barbacoa a muchos kilómetros de distancia. Sencillamente, al guión de Sara Thorp sólo le falta que hagamos algunos juegos de palabras con su apellido, mientras que el realizador se ha caracterizado hasta ahora por historias fútiles, contadas de manera burda y en la que da prioridad a los atractivos cuerpos de sus protagonistas. Así sucedió, sin ir más lejos, con su último trabajo: Como locos… a por el oro.
Exposados, orígenes de una misoginia


Cuando Jennifer Aniston y Gerard Butler se presentaron en España para promocionar la película, uno pensaba que podría enfrentarse a una ingeniosa comedia romántica. Normalmente, las grandes productoras no gastan su tiempo y su dinero si no piensan que existe una alta rentabilidad de por medio. ¿Se engañan a sí mismos o les han engañado? Todo parecido con una película es pura coincidencia, lo que no nos extraña si tenemos en cuenta el nombre de su protagonista, con su pelo de anuncio de champú y sus faldas de seda que encierran unas piernas para olvidar.

Hay una lista de actrices que cada vez que estrenan una película nos obligan a huir del star system y a pensar en la misoginia como una posibilidad. Entre ellas se encuentran Sandra Bullock –a pesar de su irracional Oscar- y, de manera sobresaliente, Jennifer Aniston, quien también ganará la estatuilla, como lo hicieron en su día Julia Roberts, Reese Whiterspoon y muchas otras. Cualquier película protagonizada por la ex Friends no es ni mejor ni peor que la anterior, y tampoco habrá diferencias respecto a la siguiente. El honor de convertirse en la novia de América va pasando de unas a otras de forma obligada, como un título de belleza lo hace de una chica a otra con idéntico coeficiente intelectual.

En Exposados, Nicole trabaja como periodista y, cuando evita comparecer ante los tribunales para perseguir una noticia, pasa a formar parte de la lista de busca y captura. Milo es un antiguo policía que, a raíz de su divorcio con Nicole, entró en una rampa descendente que le condujo a dejar el cuerpo y trabajar como caza recompensas. Cuando le dicen que su próximo objetivo es la mujer a la que en día amó más que a nadie, se le alegra la cara. Antes estaban compenetrados, incluso se ayudaban en sus causas pendientes, pero las virtudes de cada uno a los ojos del otro ahora se han convertido en defectos.

Desde las primeras escenas, con cierta comicidad subyacente, sabemos lo que va a ocurrir. El cómo interesa menos; a medida que avanza el film, aparte de conocer el desenlace, también sospechamos las posibilidades humorísticas que puede albergar. Unido a una planificación espantosa, ya sabemos que la película no va a dar más de sí y que lo único interesante puede venir de parte del actor y cantante escocés Gerard Butler, que hace lo que puede, y no es demasiado. Lo demás, es pura comida para peces de colores.

Fuente: consolero


TOP 10 - Agosto
VENGANZA CIEGA
CAPITANA MARVEL
TOY STORY 4
EL REY LEON (2019)
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
VENGADORES: ENDGAME
NO
FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW
BOSQUE MALDITO
EL LIBRO DE LA SELVA (2016)
> TOP Agosto <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información