Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"El novio de mi novia", aquí te pillo, aquí te cazo

Miercoles 10 de noviembre de 2010, 18:30

Una extrovertida camarera conoce en el mismo día a dos hombres a quienes les da su teléfono y con los que mantiene una relación posterior. Uno es un aspirante a escritor y el otro un publicista de éxito. Naturalmente, debe decantarse por uno de ellos, y para decidirse cuenta con la ayuda de su hermano y su tío.

Escribir la sinopsis de esta ingenuamente llamada película nos ha costado más de diez minutos. Hemos empleado tanto tiempo en tres líneas porque no queríamos destripar el argumento y, además, porque había que dejar algo para rellenar el espacio que viene a continuación. Concretamente, éste en el que escribimos. Y hasta aquí hemos llegado prácticamente. La cinta no tiene más. Eso es todo.
El novio de mi novia, aquí te pillo, aquí te cazo


Se podía profundizar en el difícil hecho de que una camarera encuentre el amor ideal una buena mañana cuando el cliente que aparece por la puerta es un joven poco atractivo al que acaban de rechazar su última novela. También se podría insistir en la situación prácticamente absurda en la que una extrovertida camarera y un ejecutivo de éxito se topan con el amor de su vida cuando el atractivo publicitario sólo va a recoger un encargo.

Una vez aceptada alguna de esas condiciones, hemos de tragarnos las dos, y también a unos actores despistados en los cuerpos de personajes sin sustancia que ni siquiera están llenos de tópicos o estereotipos. Incluso, ni la presencia de Beau Bridges como tío de la protagonista, tiene el más mínimo interés. Probablemente, lo único novedoso sea que el hermano de la protagonista, un muchacho con pocas luces, y sin oficio ni beneficio, sea el protagonista patoso de los spots de una marca de chicles. Claro que una de las frases de promoción de la marca de chuches dice que el producto es tan bueno que no necesitan actores profesionales para venderlo. A cambio, el muchacho recibirá suministro de chicles de por vida. La ilusión de Alex Ferguson, el entrenador del Manchester United.

Un tal Daryn Tufts es el director y guionista de este engendro plúmbeo y probablemente inadmisible tras análisis medianamente serio. Es su primer trabajo y, o aprende o su futuro puede estar más asegurado en la recolección de tallos de bambú para alimentar a los osos panda en cautividad. En cuanto a los actores, no dan la talla porque sus personajes son como bebés probeta. La música de San Cardon, ganador en su día de de un Emy, tampoco aporta nada especial a esta producción, que ni siquiera tendría éxito en una tarde lluviosa de invierno a la hora de la sobremesa.

Fuente: consolero


TOP 10 - Junio
CAPITANA MARVEL
EL REY LEON
NO
X-MEN: FENIX OSCURA
PIPPI CALZASLARGAS Y PIPPI CALZASLARGAS 2: AVENTURAS EN EL MAR
PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS
NOSOTROS
LA CASA DE JACK
REC 3: GENESIS
IGNACIO DE LOYOLA
> TOP Junio <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información