Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"El Hombre de Arena" la última película de Hugo Silva

Martes 30 de enero de 2007, 10:49

Finales de los 60. El Hospital Psiquiátrico de Extremadura, que alberga a enfermos, borrachos y vagabundos sin distinción, sucumbe a los métodos y la desidia de su director. BURGOS (Alberto Jiménez) presta mas atención a satisfacer a las autoridades que a las necesidades de sus enfermos.

Sin embargo, el ingreso de MATEO (Hugo Silva), un idealista trotamundos más cercano a la genialidad que a la locura, supone un cambio completo en la rutina del centro. Su rebeldía y su instinto protector hacen que LOLA (María Valverde), una joven y guapísima reclusa maltratada desde niña, se sienta atraída por él. Además se gana el respeto de CARMEN (Irene Visedo), una doctora que verá en él un apoyo a sus intenciones reformistas.
El Hombre de Arena la última película de Hugo Silva


El estreno de EL HOMBRE DE ARENA está previsto para mediados del presente año 2007, pero seréis informados en cuanto tengamos una confirmación exacta así como para los visionados de prensa que están programados para principios de marzo de 2007.

Fuente: Agencias


TOP 10 - Agosto
VENGANZA CIEGA
CAPITANA MARVEL
EL REY LEON (2019)
TOY STORY 4
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
NO
VENGADORES: ENDGAME
BOSQUE MALDITO
EL LIBRO DE LA SELVA (2016)
FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW
> TOP Agosto <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información