Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Dos padres por desigual", Navidades con toda la familia

Martes 5 de diciembre de 2017, 12:36

Dusty y Brad se han reunido para intentar que sus hijos disfruten de una Navidad perfecta. Lo que no podían esperar es que sus respectivos padres se presentaran para poner todo patas arriba. El de Dusty es gruñón y despegado mientras que el de Brad es demasiado tierno y excesivamente cariñoso.

La secuela de Padres por desigual –Daddy’s Home-, como suele suceder con la mayoría de las secuelas, nos ofrecen en bandeja a los padres de los protagonistas. También, como es norma en este tipo de producciones, los recién llegados representan polos opuestos. Repite Sean Anders como director en una comedia familiar que pretende divertir a todos y en la que repiten los actores de la entrega original a excepción de los dos progenitores.
Dos padres por desigual, Navidades con toda la familia


Dusty –Mark Wahlberg- y Brad –Will Ferrell- pretenden ofrecer a sus hijos una Buena Navidad. Máxime, después de que Megan –Scarlett Estevez-, una de las pequeñas, hubiera declarado en público que no quiera celebrarla yendo de una casa a otra. Los dos matrimonios deciden pasar las fiestas juntos , lo que implica a Sara –Linda Cardellini-, esposa de Brad, ex de Dusty y madre de Megan y Dylan –Owen Vaccaro-; y a Karen –Alessandra Ambrosio- actual esposa de Dusty que anteriormente estuvo casada con Roger –John Cena-.

No contaban con la presencia de los respectivos padres de los protagonistas. Su llegada al aeropuerto de la ciudad se produce con diferencia de unos minutos. El primero en hacerlo es Kurt –Mel Gibson-, el padre de Dusty. Como corresponde con la personalidad de su hijo, se trata de un personaje casquivano y presuntuoso. Fue astronauta y es capaz de atraer a una mujer con solo mirarla. Su desapego por la familia es evidente. Don –John Lightgow- es absolutamente diferente. Nada más vez a Brad le coloca un beso largo en la boca como prueba de afecto. Y eso que se vieron en Acción de Gracias, pocas semanas antes.

Por todos los medios, Kurt pretende romper la armonía que existe entre Brad y su hijo, considerando que se trata de una confianza prendida con alfileres, ya que muestran personalidades muy distintas. También quiere ganarse el cariño de sus nietos, ya que todas sus efusiones van dirigidas a su otro abuelo. Por eso toma una decisión tan alocada como atractiva para todos: alquila una vivienda en la montaña para que todos pasen en ella las Navidades.

La primera secuencia, aun con los títulos de crédito en la pantalla ya nos recuerda que el personaje de Will Ferrell es el que se lleva todos los golpes. Es el Augusto de la pareja de payados en la que Dusty representa al clown. Claro que con la llegada de sus respectivos padres, aunque entre ellos continúe la misma dinámica, se producen otras situaciones en las que los papeles parecen invertirse. De todas formas, se busca siempre el humor fácil, dejando a un lado la emotividad para que prime la sonrisa y el absurdo.

Si la película funciona, como sucedió en taquilla con la primera, es por el antagonismo entre Ferrell y Wahlberg, que llegan a convencernos de que entre ellos existe una buena química actoral, aunque no sea realmente así. Por eso se pretende alargar el éxito de recaudaciones con otros dos personajes que debieran de cumplir unas características similares, pero tanto Gibson como Lightwod se encuentran con dos personajes exagerados. Llegan a tal punto, que incluso llegan a producir rechazo.

Quien se lleva la peor parte es Kurt, que llega a explicar a una de sus nietas que los hombres cazan y las mujeres deben estar en la cocina. Mel Gibson nunca convenció en la comedia y no iba a ser éste el primer caso. Su personaje es el que tiende a la grosería, con bromas de prostitutas, en una historia blanca que únicamente busca pasar las Navidades en los primeros puestos de la taquilla porque no será recordada. Se compone con una sucesión de gags más o menos hilvanados. La mayoría, lejos de ser originales, pero que juntos consiguen la función de entretener al principio para que más tarde se vean sus costuras y comiences a aburrirte.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Diciembre
LIGA DE LA JUSTICIA
ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS (2017)
ALGO MUY GORDO
ORO
YO-KAI WATCH: LA PELICULA
LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS
CARS 3
TIERRA FIRME
ATOMICA
LA HISTORIA INTERMINABLE
> TOP Diciembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2017
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información