Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Doble identidad", falso culpable

Miercoles 3 de febrero de 2010, 10:26

A principios de la década de los 90, un cooperante de Médicos sin Fronteras es confundido con un espía en medio de una campaña mafiosa por el control de la venta de diamantes en todo el mundo. Una mujer misteriosa y el enfrentamiento de bandas rivales hacen que su vida corra un peligro constante.

Al año se suelen rodar una treintena de películas que verdaderamente merecen la pena. Junto a ellas, se dan cita una serie de filmes con aspiraciones que mueren en el intento, así como muchas producciones que buscan desesperadamente el por si… (por si funciona), de las cuales alguna de ellas suele obtener recompensa. Luego están las que deliberadamente son de serie B y no tienen otras pretensiones para terminar con las que jamás deberían de haber rodado porque sólo verlas representa la pérdida de un tiempo que ya jamás podrá volver. En ese grupo y, probablemente, situada en los primeros puestos de la lista de la pasada campaña se encuentra Doble identidad.
Doble identidad, falso culpable


Mientras vemos esta producción nos asaltan todas las dudas del mundo; al concluir la proyección ya estamos totalmente seguros: es inaguantable. Con un mal guión se puede hacer una película regular, incluso muy buena en algunas ocasiones –como sucede con Avatar- pero si el director tampoco sabe a ciencia cierta lo que tiene en sus manos, un mal guión sólo puede desembocar en una película horrenda.

La historia tiene más lagunas que la geografía de Finlandia. ¿Alguien puede entender que un coche en el que su propietario transporta al médico que debe asistir al inminente parto de su esposa, se detenga en medio de la ciudad sin causa justificada? Esa es, si no nos hemos saltado ninguna anterior, la primera incoherencia del film. Luego, se suceden una o dos más por secuencia, incluida la última escena. No pretendemos dar más ejemplos porque deseamos olvidar cuanto antes esta Doble identidad, que cuenta con un director, Dennis Dimster, al que le auguramos un futuro cuando menos dudoso dentro del séptimo arte.

Lo dicho anteriormente valdría también para unos actores fuera de registro, entre los que sobresale, por su atractivo rostro y por sus pelucas, Izabella Miko, cuya aportación más importante hasta ahora en la gran pantalla ha sido Espera el último baile 2. Muy triste, por supuesto, en el caso del protagonista masculino, Val Kilmer. Podemos creer a Harrison Ford en la cuarta entrega de Indiana Jones porque a veces caricaturiza su popular personaje, pero resulta casi imposible aceptar a este Médico sin Fronteras encarnado por un cincuentón de velocidad de crucero y con bastantes kilos de más, al que ni la estrechez de su traje logra adelgazar su figura. Pensar que un tipo de estas características pueda burlar a los perseguidores, no una sino varias veces, es como reconocer que Adolf Hitler honraba la Pascua Judía todos los años.

La acción transcurre en Sofía durante 1992, pero podía suceder en cualquier otro lugar. La historia no tiene pies con cabeza, y el realizador da tantos palos de ciego como el propio argumento. Con estos mimbres es muy difícil firmar una película aceptable. Ni tan siquiera se puede conseguir una menos buena, como sucede en este caso.

Fuente: consolero


TOP 10 - Octubre
EL LIBRO DE LA SELVA
AFTER, AQUI EMPIEZA TODO
EL CUERPO HUMANO VOLUMEN 4: ADOLESCENCIA LA REBELION HORMONAL
FAHRENHEIT 9/11
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
SPIRIT: EL CORCEL INDOMABLE
FREQUENCY
COCODRILO DUNDEE EN LOS ANGELES
DOS CHALADOS Y MUCHAS CURVAS
EL GIGANTE DE HIERRO
> TOP Octubre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información