Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Dime con cuantos", cuestión de números

Jueves 17 de noviembre de 2011, 13:47

Ally Darling está decepcionada con su vida amorosa. Ha tenido más amantes que la medida de las mujeres norteamericanas pero se encuentra sola, e incluso tiene problemas para encontrar quien le acompañe en la boda de su hermana. De pronto, uno de sus vecinos entra en escena y sella con él un pacto secreto.

Un buen día, Karyn Bosnak escribió una novela en clave de comedia romántica destinada a las féminas sin compromiso que se sintieran incompletas con su vida sexual. Años después, otras dos mujeres se encargaron de firmar un guión cinematográfico basado en las andanzas de Ally Darling, la protagonista de la citada obra literaria, y el realizador Mark Mylod –Ali G anda suelto- fue el encargado de llevarlo a la pantalla. Ciertamente, se trata de una suma de esfuerzos que no merecen demasiado la pena.
Dime con cuantos, cuestión de números


La historia, a los cinco minutos de proyección, ya podemos anticiparla. Hasta entonces, y también a partir de ese instante, se suceden algunos momentos graciosos, más por la exageración que por el talento. El caso es que Ally Darling, el día que es despedida de su trabajo, lee en una revista que la media de amores ocasionales de una mujer americana es de diez y medio y que aquellas que pasan de veinte no llegan al matrimonio. Ally está en diecinueve y eso le aterra. Por eso, cuando ayuda a su vecino, Colin Shea, a librarse de una visita algo pesada le propone un trato: él busca el paradero de los antiguos amantes de Ally y ella le ayuda a desembarazarse de sus amores fugaces.

No hay que tener mucha inventiva ni haber visto mucho cine para saber cómo termina esta historia. Máxime si tenemos en cuenta que a Colin Shea lo encarna Chris Evans, el flamante Capitán América, que no se cansa de enseñar cuerpo pero no la cantidad de músculo que exhibía como el primero de los Vengadores. El resto es marear la perdiz a lo largo de cien minutos para que nos entretengamos, aunque a la propuesta se le haya olvidado la originalidad y la eficiencia.

Hay puntos irreverentes, incluso gamberros, pero no resultan suficientes como para que califiquemos Dime con cuantos con un aprobado mínimo. Nadie en este film ha hecho bien sus deberes o no ha progresado adecuadamente dentro de su labor. Ni siquiera los protagonistas. Hay algo en Anna Faris –El oso Yogui- que no me resulta agradable. Entendemos que no deja de tener el aspecto de una cheerleader venida a más, o se ha quedado demasiado impresionada con su papel en Una conejita en el campus. Aprovecha su cuerpo en la misma medida que el citado Chris Evans, tan acartonado y envarado como cualquier miembro de la familia Baldwin cuando se ha introducido en este género. Tampoco el realizador Mark Mylod aporta mucho más que lo visto en sus anteriores películas. Algunos planos espectaculares, especialmente al principio, y poco más.

En resumen, que hay muchas cosas mejores que hacer que acudir a un pase de Dime con cuantos. Probablemente, cualquier cosa sea mejor so pena de que termines aburriéndote por la rutina de las situaciones y la escasa imaginación. Sólo los adictos –enganchados, más bien- a la comedia romántica pueden sentirse mínimamente reconfortados.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Junio
CAPITANA MARVEL
EL REY LEON
PIPPI CALZASLARGAS Y PIPPI CALZASLARGAS 2: AVENTURAS EN EL MAR
NO
PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS
NOSOTROS
X-MEN: FENIX OSCURA
IGNACIO DE LOYOLA
LA CASA DE JACK
REC 3: GENESIS
> TOP Junio <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información