Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Deadpool 2", todo queda en familia

Lunes 21 de mayo de 2018, 14:23

Wade Wilson busca su propia familia y, de paso, un nuevo equipo de súper héroes que no esté sometido a las reglas de los X-Men del Profesor Xavier. En su intento por ayudar a un mercenario venido del futuro y redimir a un chaval mutante que está a punto de caer al lado oscuro deberá luchas contra sí mismo y contra un gigante llamado Juggernaut.

La aparición de Deadpool en la pantalla grande significó un soplo de aire fresco en el mundo de los súper héroes. No se desdeñaba la acción ni los efectos visuales, pero el toque de humor que proponía, su sarcasmo, y su propuesta en general de voy a reírme de todo lo que conozco, le reservó un puesto muy especial en el olimpo de la factoría Marvel. Además, este personaje condenado a regenerarse constantemente, encontró un actor que parece insustituible. Ryan Reynolds es Wade Wilson y en adelante parecerá imposible disociarlos.
Deadpool 2, todo queda en familia


El propio Reynolds, todavía excitado por una posible nominación al Oscar que nunca se produjo, quiso ir más allá. Pidió que su personaje fuese todavía más grosero, que hubiese rasgos de homosexualidad en la segunda entrega, mayor acidez en los diálogos y más carga dramática para poder exhibirse. Todo ello se ha incorporado a esta secuela que, desde el punto de vista de la socarronería aporta un interés superior con respecto al original. Sin embargo, el lado dramático del que se ha dotado al protagonista no encaja siempre como debiera con su sentido del humor y su lado más salvaje. David Leitch, una vez más, se queda a medio camino, como ya hiciera con John Wick y Atómica.

Con un buen guion, en el que ha intervenido el propio Reynolds, unos efectos especiales casi siempre coherentes, a pesar de algunos desequilibrios como la aparición de la nave de los X-Men, la película mantiene el tipo con suficiencia. La digitalización de Juggernaut, el enorme mutante al que se tendrán que enfrentar los buenos deja a todo el mundo satisfecho y el encaje de los personajes clásicos de la saga con los incorporados a este entrega se lleva a cabo sin descosidos.

Además, hay un aspecto que juega a favor de este film en detrimento de cualquier otra producción del género: las escenas post créditos. Las mejores vistas hasta la fecha en la gran pantalla y que, con un par de secuencias, proponen una buena dosis de comicidad, enfrentando a Deadpool con Lobezno, y un giro total al argumento de este largometraje. Tanto, que al final se convierte en una película familiar, tal y como la definió su protagonista al comienzo.

Deadpool es el personaje que más veces muere en la pantalla a excepción de uno de los protagonistas de South Park. También sabe que su cuerpo volverá regenerarse por completo. No sucede lo mismo con su novia, Vanessa Carlysle –Morena Baccarin-. Su ausencia le lleva al suicidio, incluso para descansar sobre unos bidones de gasolina a los que prende fuego. La explosión esparce sus miembros, pero Colossus –Stefan Capicic- los lleva a la residencia de los X-Men donde se recompondrá nuevamente. Quieren que forme parte del grupo del Profesor Xavier, y hasta llega a emplearse como becario, pero el no poder matar a nadie, entre otras concesiones, le harán permanecer al margen.

Deseoso de formar una familia, la ausencia de Vanessa se lo impide, por lo que se decide a ayudar a un pequeño mutante, Russell Collins / Firefist -Julian Denninson-, Este muchacho regordete y don diabetes incipiente, después de matar al director del orfanato en que residía –Eddie Marsan-, le tomó tanto gusto al fuego que terminó por destruir a familias enteras, entre ellas a la de Cable –Josh Brolin-, un luchador que llega del futuro para eliminar a Firefist y salvar a los suyos. La tarea de Deadpool es conseguir que Russell no mate al director y a los empleados del orfanato para que se incline por hacer el bien. En cierto modo, Cable y el protagonista tienen vivencias parejas ya que ambos han perdido a sus seres queridos y buscan redención.

La tarea que debe llevar a cabo Wade Wilson requiere de ayuda especial. No podrán ser los X-Men, de quienes reniega, especialmente de Lobezno, y tampoco le sirven de mucha ayuda Blind Al –Leslie Uggams-, la anciana ciega que fue su compañera de cuarto, ni el animoso taxista Dopinder –Karan Soni-. Mejor recurrir a su buen amigo Weasel –T. J. Miller-, el dueño del bar frecuentado por mercenarios y con el que, por medio de un anuncio, escoge a los X-Force. Se trata de Bedlam –Terry Crews-, capaz de controlar el campo electromagnético; Yukio –Shioli Kutsuna-, que controla la electricidad; Axel Cluney –Bill Skargard-, quien vomita una sustancia que puede derretir o traspasar cualquier cuerpo sólido; Peter Wisdom –Rob Delaney-, un humano normal que simplemente se presentó tras ver el anuncio; y Neena Thurman / Domino –Zazie Betz-, una mujer que, simplemente, tiene suerte por arrobas.

¿Se puede formar un grupo más estrafalario? No. Sirve para reírse una vez más de todo lo conocido. No solo de los súper héroes o del propio Deadpool. La socarronería llega a tal punto que aparece Brad Pitt encarnando a Telford Porter / Vanisher. La mayoría de los chistes funcionan, otros pasarán de moda y serán difíciles de entender dentro de unos años, como el referido a David Bowie. En general, la cinta es un disfrute, aunque se resiente por esa ausencia de alma que le niega su director. No es suficiente con el corazón que aporta Ryan Reynolds y la aportación de unos diálogos eficientes.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Junio
LAS AVENTURAS DE SUPER MARIO BROS VOLUMEN 3
DEADPOOL 2
GORRION ROJO
ASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
JURASSIC WORLD
12 VALIENTES
SAINT SEIYA LOS CABALLEROS DEL ZODIACO I
NATIONAL GEOGRAPHIC: EL INCREIBLE CUERPO HUMANO
MILIKI: HABIA UNA VEZ...
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
> TOP Junio <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2018
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información