Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Carta blanca", pase pernocta

Martes 10 de mayo de 2011, 16:32

Dos amigos que constantemente hacen bromas con el sexo y lamentan su falta de libertad por estar casados, consiguen de sus respectivas esposas carta blanca durante una semana. Esto es, ellas desaparecen de sus vidas a lo largo de ese período de tiempo y ellos tienen libertad para hacer lo que quieran.

Hubo un tiempo en que los hermanos Farrelly hasta nos hacían reír. Con películas más redondas, como Algo pasa con Mary, y otras más irregulares, al estilo de Amor ciego o Pegado a ti, han llegado a la segunda década del siglo XXI con una tremenda falta de originalidad, escatología barata, situaciones manidas y una moralidad que puede hacer vomitar al espectador más exigente. En Carta blanca han cambiado a su habitual rubio –o, lo que es lo mismo, a Owen Wilson por Woody Harrelson-, mientras que el moreno coprotagonista se lo han reservado a Jason Sudeikis, a quien todavía le resta un punto para llevar el peso de una comedia con ambiciones. En cuanto a los demás miembros del reparto, mejor que reservan sus esfuerzos para cualquier telefilm de sobremesa, porque ninguno de ellos llega a interesarnos con su actuación.
Carta blanca, pase pernocta


El caso es que dos amigos no paran de mirar a otras mujeres. Lamentan, por ejemplo, ir al parque con los niños y no poder tirarle los tejos a cualquiera de las muchas féminas de buen ver que van a practicar deporte o, simplemente pasean. Entre chistes la mayoría manidos y casi siempre de mal gusto, estos dos personajes son los mejores ejemplos de los estereotipos que las mujeres suelen definir como “una vagina por cerebro”. Cuando la situación se hace reiterativa, por consejo de una psicóloga freudiana, las dos esposas deciden otorgar a sus maridos una semana de permisibilidad total. Ellas desaparecen junto a los chavales para dejar el campo libre a sus babeantes hombres.

En mala hora han tomado esa decisión. La verdad, yo no sé lo que haría porque no me imagino encontrarme durante cierto período de tiempo con un pase pernocta pero, desde luego, no iría a un evento deportivo ni haría ninguna de las chorradas que llevan a cabo estos dos tipos tontos, salidos y de poca imaginación. Ni siquiera la colaboración de sus mejores amigos, alguno de ellos soltero, favorece unas intenciones que, como es de esperar en este tipo de producciones, se van diluyendo de forma paulatina. Y es que todo lo que rodea a Carta blanca huele a tópico y aburrimiento. NI las mujeres son así, ni los hombres tampoco.

Lo cierto es que no podíamos imaginar a unos hermanos Farrelly tan moralistas, y no creemos que Kevin Barnett haya sido el responsable, como guionista, de esta puesta en escena alcanforada que certifica el declive de estos dos cineastas, en activo desde 1994, que no han sabido despegar desde entonces. Sólo la música parece mantener un buen pulso ya que, como es habitual en los filmes de sus creadores, se completa con temas muy conocidos que sirven para que les prestemos atención y nos olvidamos de la tontería insulsa que, convertida en imágenes, desfila ante nuestros ojos.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Agosto
VENGANZA CIEGA
EL REY LEON (2019)
CAPITANA MARVEL
TOY STORY 4
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
NO
EL LIBRO DE LA SELVA (2016)
FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW
BOSQUE MALDITO
MUÑECO DIABOLICO (2019)
> TOP Agosto <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información