Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Caballeros, princesas y otras bestias", poca imaginación

Jueves 14 de julio de 2011, 17:43

Thadeus, el hijo menor del rey, ha crecido viendo como su hermano Fabious salía victorioso de confrontaciones imposibles ganándose, al tiempo, el corazón de su pueblo. Cuando Belladona, la prometida del primogénito es secuestrada por el malvado brujo Leezar, el monarca le da un ultimátum a Thadeus para que saque el héroe que lleva dentro.

¿A alguien le sobran 50 millones de dólares? Por favor, tírenlos antes de producir una película como ésta. Es preferible que enciendan con su dinero la chimenea de su casa. Y encima cuentan con la participación de una ganadora del Oscar –Natalie Portman- y un serio candidato –James Franco-, así como con la presencia como protagonista de Danny McBride, corresponsable del guión. Una vez vista una cinta que, si desconoces el argumento, puede tener cierto atractivo, llegas a muchas conclusiones; entre ellas, las siguientes:
Caballeros, princesas y otras bestias, poca imaginación


1.- Natalie Portman y James Franco parecen decididos a tirar por la borda unas prometedoras carreras después de Cisne negro y 127 horas.

2.- Danny McBride escribió un guión pésimo y, a pesar de ser el protagonista, ni siquiera se reservó un papel que le pudiese acreditar como buen actor.

3.- El humor zafio, escatológico, machista y de mal gusto sobrepasa cualquier límite aceptable y, por s8i fuera poco, no es ni novedoso ni inteligente.

4.- El equipo técnico y artístico debió de pasarlo bien haciendo esta película, pero los espectadores sensatos podrían padecer cinefobia tras presenciar esta alienante y descerebrada producción.

5.- Si este es el cine que nos espera en los próximos años, sería más divertido tocar los crótalos en una orquesta sinfónica.

La película pretende poner patas arriba las narraciones de princesas, caballeros y magos. Para ello, según sus mentores, hace falta fumar hierba de brujo, beber alcohol y seducir doncellas desvergonzadas, incluida la esposa de un monarca liliputiense. Si esto es tod cuanto el equipo de esta producción sabe hacer, que se dedique a la recogida del fresón del Palos, porque tendrán mucho más futuro, aunque a lo peor también menos dinero porque, desgraciadamente, siempre habrá algún incompetente responsable económico de cualquier estudio dispuesto a sufragar este tipo de ridículas boutades.

No sé si el referente hay que buscarlo en La princesa prometida o en Srek. Me da igual. Es posible que ni siquiera en ninguna de ellas, pero ver la sarta de tonterías que despliega este guión es para creer en milagros. Y uno de ellos sería que estrenasen películas de este tipo y el público les diera la espalda porque, a pesar de todo, son de las que suelen funcionar en taquilla. De todas formas, aunque el vino en tetrabrik sea el más vendido en España no supone que sea el mejor de los caldos producidos en nuestro país, ni que el director de esta cinta –el mismo que el de Superfumados- tenga algo que decir en la profesión.

De todos, se salva ligeramente James Franco como el príncipe perfecto. El contrapunto es la Portman en el papel de amazona vengadora que aparece siempre fuera de lugar. McBride carece de gracia y el resto se limita a cumplir su papel de bufón en esta esperpéntica astracanada.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Agosto
VENGANZA CIEGA
CAPITANA MARVEL
EL REY LEON (2019)
TOY STORY 4
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
NO
VENGADORES: ENDGAME
FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW
BOSQUE MALDITO
EL LIBRO DE LA SELVA (2016)
> TOP Agosto <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información