Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Bad Teacher", menuda enseñanza

Miercoles 13 de julio de 2011, 17:59

Una profesora busca la forma de conseguir un buen partido y siente la necesidad de operar sus pechos para competir en el mercado con mayores garantías de éxito. En cuanto a la docencia, sus métodos son muy poco ortodoxos y bastante dejados, aunque la perspectiva de un premio en metálico le obliga a replantear sus miras.

Buenos actores, comedia refrescante, director flojo y un guión firmado por un tal Gene Stupnitsky. Sí, el juego de palabras es válido porque los diálogos y el argumento son estúpidos. Pretende ser una comedia cruel y descarnada, con tintes zafios, pero se queda en vanas intenciones aunque hemos de agradecerle a su responsable que haya puesto la cámara al servicio de Cameron Díaz. Esos minivestidos con sus largas piernas valen demasiado, aunque nunca lo suficiente como para que Bad Teacher consiga el aprobado. Y, entre otras cosas, porque la espléndida figura de su protagonista es indiscutible, aunque su rostro deje entrever en demasía el paso del tiempo, y acumule unas patas de gallo difíciles de borrar.
Bad Teacher, menuda enseñanza


Cameron Díaz es Elizabeth, la profesora sin método. El único objetivo en su vida es hacerse con los servicios de un marido millonario y para ello estima que, si ha de competir con las barbies que andan sueltas por el mundo, lo ideal es arreglarse sus pechos cuanto antes. Mientras, deberá soportar a un grupo de alumnos que no le interesan lo más mínimo, a una colega que sólo busca difundir sus puntos flacos, a un nuevo profesor atractivo y con dinero, pero con un aspecto cursi y trasnochado, así como otro miembro del cuerpo docente que se ocupa únicamente de la gimnasia.

La pelea con una exagerada Lucy Punch ya sabemos quién la gana. Otra cosa es elegir al hombre adecuado y si el contenido del film es increíble –por casi insoportable- el desenlace aporta más concesiones todavía a un público que, a esas alturas, sólo debe de estar interesado en sus protagonistas, Cameron Díaz y Justin Timberlake, mientras que Jason Segel, cada día mejor actor, no apetece tanto por culpa de su inmenso corpachón. Lástima que la química entre Justin y la bella Díaz no exista ni aunque se le añadan todos los catalizadores del mundo. No lo hace porque se ha querido ironizar acerca de ellos y lo que se ha conseguido es que sus respetivos personajes sean tan antagónicos que a cada secuencia se muestran más divergentes. Ni siquiera cuando el ex vocalista de ‘N Sync coge una guitarra y se pone a cantar sobre el escenario a palo seco tiene su gracias porque la canción que le ha tocado en suerte es ñoña y repelente.

Suponemos que Bad Teacher hará muy poca gracia al personal docente de cualquier país, si bien es cierto que aún podía ser más irreverente, más zafia y más cruel. Sin embargo, cumple a pies juntillas el encefalograma plano de toda la película, con lo que igualmente se queda a medias, incluida la secuencia en la que Cameron Díaz lava un coche y que se puede ver en cualquier tráiler. Hemos visto más de media docena de filmes de corte erótico en el que se le sacaba más partido al jabón, la manguera, los shorts y la camisa anudada por encima del ombligo. Aparte de ello, y de un par de gags que se podían ver en los reclamos televisivos, Bad Teacher no ofrece nada más. Lástima la ocasión perdida de un ramillete de buenos actores en una comedia que no puede ser para edades tiernas debido a sus brochazos de sal gorda, y que a los mayores, posiblemente, les viene demasiado corta.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Agosto
VENGANZA CIEGA
CAPITANA MARVEL
EL REY LEON (2019)
TOY STORY 4
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
NO
VENGADORES: ENDGAME
BOSQUE MALDITO
EL LIBRO DE LA SELVA (2016)
FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW
> TOP Agosto <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información