Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Ant-Man y la Avispa", definición de grande, normal y pequeño

Viernes 6 de julio de 2018, 11:23

Tras los acontecimientos narrados en la última aventura del Capitán América, a Sott Lang no le cabe otra solución que pasar un largo período de arresto domiciliario. Deberá compaginar su vida profesional con sus deberes como padre y, finalmente, también como Ant-Man, ya que Hope y el doctor Pym contactan con él para resolver un problema del pasado.

Paulatinamente se va resolviendo el puzle y estamos a punto de encajar todas las piezas de los personajes de la factoría Marvel. Ya va siendo hora, porque se avecina una nueva fase que arrancará tras el estreno de Avengers 4 y de la que, gracias a esta propuesta, podemos atisbar algunas referencias futuras, como la posibilidad de que el desarrollo tenga lugar o se vea afectado por el universo cuántico. El primero de los dos títulos post créditos, que trascurren durante los acontecimientos de la última entrega de los Vengadores y exactamente durante la purga de Thanos, adelantan ciertas posibilidades.
Ant-Man y la Avispa, definición de grande, normal y pequeño


Lo cierto es que no sé por qué me empeño en describir esto. Cada película, sobre todo las que afectan a cada personaje, debieran formar un todo en sí misma, pero no. Marvel quiere que exista esa relación para seguir alimentando la gallina de los huevos de oro. Más personajes, más películas y la obligación no escrita pero sí exigida de ver todas y cada una de las producciones de la casa. La fórmula es buena y, de momento, productivas porque, aunque cada uno de estos títulos sea exigente en el desembolso, se recupera con creces, merchandising aparte.

Encontramos el persona de Ant-Man en la gran pantalla hace tres años, en una aventura dirigida por Peyton Reed, que ahora repite responsabilidad. Más tarde, aparecía como un ser mayúsculo en Capitán América: Civil War. En el primer guion echábamos en falta algo más de humor y entendíamos que aquella cinta podía haber dado mucho más de sí. En esta ocasión, sucede todo lo contrario. Las dos horas de metraje, que podrían haberse reducido en la sala de montaje, están llenas de humor y también de transgresiones. Hay que aceptar muchas cosas. En primer lugar, unas explicaciones científicas incomprensibles; después, la capacidad para empequeñecer o agrandar objetos y personajes a voluntad, así como el hecho de que nadie se extrañe porque aparezca un rascacielos en medio de la nada; y que la policía, encabezada por el Jimmy Woo –Randall Park- llegue siempre tarde, nunca esté cuando deba o meta la pata hasta la cintura. El gran hallazgo es convertir el imponente edificio que alberga el laboratorio en una maleta de mano, lo más parecido a un trolley de cabina.

Precisamente, esos cambios de tamaño casi constantes, que afectan incluso a persecuciones automovilísticas por las calles de San Francisco, suponen uno de los activos principales del film junto a las peleas entre Ant-Man, la avispa y Ava/Fantasma. Otro aspecto importante es el reparto, con tres actores señeros: Paul Ruud como protagonista, Michael Douglas como el doctor Hank Pym y Michelle Pfeiffer como su esposa, atrapada en el universo cuántico y a la que ansían traer de vuelta tanto el científico como su hija, Hope van Dyne/Avispa –Evangelline Lilly-. Además, Laurence Fishburne aparece como el doctor Bill Foster, viejo conocido y ex colaborador de Pym. Todos ellos colaboran al efecto Leonardo DiCaprio, Brad Pitt o Julia Roberts. Esto es, la obligación de que todos los actores que se precien hayan interpretado alguna vez en su carrera a un súper héroe o hayan tenido contacto con él. Dwayne Johnson juega en una liga aparte.

Scot Lang/Ant-Man está recluido en su domicilio y le faltan apenas tres días para disfrutar de la condicional. En caso de que intentase escabullirse o tener contacto por Pym y su hija, se pasaría veinte años entre rejas. Tiene una empresa de seguridad de la que forman parte Luis –Michel Peña-, Kurt –David Dasmaltchian- y Dave –T.I.-. Por otra parte se encuentran los científicos citados y Ava/Fantasma –Hannah John-Kamen-, una mujer a la que le quedan pocos días de vida ya que, procediendo del universo cuántico es susceptible de atravesar cualquier materia al tiempo que se desintegra poco a poco. Quieren hacerse con el laboratorio que Pym utiliza para traer de regreso a su esposa porque en el sentido opuesto existe la posibilidad de encontrar una cura.

Hay otros personajes secundarios pero solo ayudan al desarrollo de la historia, como la ex del protagonista, Maggie –Judy Greer-, su sensiblero marido Paxton –Bobby Cannavale-, la hija de Scotte y Maggie, así como un traficante que también quiere hacerse con el laboratorio para venderlo al mejor postor. Sonny Burch –Walton Goggins-, junto a sus secuaces, se erigen como los malos de una historia que les deja en un segundo plano. Da la sensación de que son bastante inocuos y es que el argumento es lo más flojo de este título. Se trata de una mera justificación para que se luzcan los efectos especiales a la hora de alternar gigantes con liliputienses. Si la entrega original de Ant-Man fue nominada a los BAFTA en esa categoría, este título merece más porque, en todos los sentidos, cobra ventaja aunque tampoco pueda ser multada por exceso de velocidad en sus adelantamientos.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Noviembre
EL RASCACIELOS
JURASSIC PARK (LA COLECCION DEFINITIVA)
STAR WARS: LOS ULTIMOS JEDI
DEADPOOL
HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS
LOS INCREIBLES 2
SAINT SEIYA LOS CABALLEROS DEL ZODIACO II
MENTES PODEROSAS
SIEMPRE A TU LADO: HACHIKO
HOTEL TRANSILVANIA
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2018
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información