Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Ángeles y Demonios", aluvión de incoherencias

Martes 19 de mayo de 2009, 17:47

Ron Howard dirige de nuevo a Tom Hanks en la adaptación de la Novela de Dan Brown que,aún funcionando mejor que el fallido “ Código DaVinci “, pone de manifiesto una vez más la imposibilidad de hacer una buena película de un mal libro.

A Dan Brown hay que reconocerle cierto mérito. Sus dos Mega “ Best-Sellers “ vendidos como churros, traducidos a Idiomas y más Idiomas, se han convertido en una máquina de hacer dinero con visos de no terminar nunca.

Este “escritor” totalmente ajeno a cualquier tipo de investigación, apoyado en el sensacionalismo más absoluto, en los giros imposibles de la historia y en dos obras que, en su conjunto, hubieran sido denostadas no hace mucho tiempo por cualquier lector con un mínimo de gusto literario, ha conseguido erigirse como un “Autor “ de renombre, a lo largo y ancho del mundo.
Ángeles y Demonios, aluvión de incoherencias


“ El Código DaVinci “, fue una película nefasta, ni siquiera salvada por el oficio de un Tom Hanks siempre correcto que veía sin poder hacer nada como Ron Howard se empeñaba en adaptar un libro que jamás debería haber pisado la pantalla grande y, si me apuran, las librerías.

Quizás llevado por la fría acogida de la crítica, en esta ocasión, Howard parece encontrar algo del norte perdido al adaptar “ Ángeles y Demonios “, que, al menos , se salva de no parecer “totalmente” ridícula.

El filme arranca con fuerza, trayendo al espectador de pretensiones cero una historia sin pies ni cabeza pero bien envuelta para la ocasión. “ Ángeles y Demonios “, no aburre tanto como “ El código DaVinci “ y, a ratos, vislumbra rémoras de Blockbuster.

Por desgracia, la mecha se prende demasiado pronto, y el gusto de Dan Brown por liar la madeja hasta el infinito, tanto si tiene sentido como si no, termina por sepultar la película dentro de una tumba llena de conspiraciones, buenos no tan buenos y malos de risa, y un guión que , casi siempre, provocará el sonrojo del patio de butacas, la vergüenza ajena de entendidos en historia y la chufla de cualquier persona con un mínimo sentido de la “ causa-efecto “ o del importante andamio de la “ introducción-nudo-desenlace “ .

En suma, “ Ángeles y Demonios “, arranca algunos bostezos pero no consigue dormirnos.

Tanto Ron Howard ( que sigue demostrando una y otra vez lo mediocre que es ) como Dan Brown ( que debería darse por satisfecho del timo perpetrado con su obra, que parece escrita por dos chimpancés sin nada mejor que hacer, e investigada por , como mucho, Mortadelo y Filemón ) parecen encajar a la perfección cada uno en su aciago papel.

Ni Tom Hanks, ni Ewan McGregor … ni un milagro vaticano o no puede salvar el batiburrillo que es “ Ángeles y Demonios “.

Si la cosa va de Iluminatis … esperemos que alguien encienda un par de bombillas en los cerebros de Howard y Brown.

Fuente: ebonafonte

Otras noticias de ANGELES Y DEMONIOS
"Ángeles y demonios", habemus Papa28-5-2009

TOP 10 - Octubre
AFTER, AQUI EMPIEZA TODO
EL LIBRO DE LA SELVA
EL CUERPO HUMANO VOLUMEN 4: ADOLESCENCIA LA REBELION HORMONAL
FAHRENHEIT 9/11
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
SPIRIT: EL CORCEL INDOMABLE
COCODRILO DUNDEE EN LOS ANGELES
FREQUENCY
DOS CHALADOS Y MUCHAS CURVAS
EL GIGANTE DE HIERRO
> TOP Octubre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información