Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"American Assassins", monstruos U.S.A.

Jueves 2 de noviembre de 2017, 10:51

La CIA recluta a un joven con sed de venganza después de que viera morir a su prometida en un ataque terrorista. La primera misión que debe afrontar tras su entrenamiento es la recuperación de una cierta cantidad de plutonio con la que, una vez vendida en el mercado negro, pueda fabricarse una potente bomba.

Hasta ahora, nos habíamos librado de la presencia de Mitch Rapp en la pantalla. Especialmente, si su primera aventura es como la que llega hasta nosotros este otoño. Su productora, CBS, había adquirido en 2008 los derechos de la saga escrita por Vince Flynn, pero no había atacado la adaptación de ningún texto por problemas de liquidez. Una vez más, los intentos de Hollywood por presentar un espía/agente/héroe que perdure en el tiempo y reine sobre la taquilla, se han estrellado contra el muro de la realidad.
American Assassins, monstruos U.S.A.


No vale con una serie de volúmenes, considerados como literatura de estación, un actor joven con el caché de haber protagonizado otra saga, la de El corredor del laberinto, un mentor de prestigio y un director de la solidez y experiencia del neoyorquino Michael Cuesta. No vale porque el guion de Stephen Schiff es uno de los mejores ejemplos para demostrar lo que no se debe de hacer. Por ejemplo, que las fuerzas de Estados Unidos operen en otro estado sin que aparezcan policías, o representantes del ejército local, a pesar de que se produzcan explosiones que parecen acabar con un barrio entero.

Podríamos poner otros muchos ejemplos, pero el espectador los descubrirá sin demasiado esfuerzo. Mejor centrémonos en una historia de creación de monstruos humanos, como es la que se nos propone. Micth Rapp –Dylan O’Brien- se encuentra de vacaciones en Ibiza con su novia y, justo después de proponerle matrimonio, se encuentran inmersos en el epicentro de un ataque terrorista que acaba con la vida de ella y le deja a él malherido. Unos meses después, intenta contactar a través de Internet con la célula que se responsabilizó de la masacre. Su objetivo es el líder de la misma, pero cuando está cara a cara con él, un comando de su país irrumpe en el lugar.

El volumen elegido para inaugurar la franquicia es el que habla de los precedentes del protagonista y su adhesión a las fuerzas especiales. Después de un mes de interrogatorio, la subdirectora de la CIA, Irene Kennedy –Sanaa Lathan- decide que tiene un enorme potencial. Convence a su jefe, Thomas Stansfield –David Suchet- y coloca a Mitch bajo el recaudo de Stan Hurley –Michael Keaton-, un ex veterano de la guerra fría que, en un lugar apartado, entrena a reclutas con especial capacidad.

La primera misión del protagonista es interceptar un cargamento de plutonio robado de una central rusa en desuso, con el que los yihadistas pueden fabricar una bomba de potencial incalculable. Con la ayuda de Stan Hurley, debe salvar el mundo en una aventura que transcurre por varios países: Turquía, Polonia, Italia y los Emiratos Árabes Unidos. En medio, se cruza Ronnie –Taylor Kitsch-, más conocido por Ghost, un especialista formado por Hurley, que se ha pasado al lado oscuro, de cualidades semejantes a las de Mitch Rapp. También emerge la figura de Annika –Shiva Negar-, una agente al servicio de la facción pacífica iraní. Aporta el toque femenino, pero como el resto de personajes, tampoco resulta convincente.

Michael Cuesta intenta por todos los medios que, a pesar de las debilidades del guion, la cinta no se venga abajo. La acción es suficiente, y representa lo más válido de una historia que se abraza en estereotipos del género, como esas conversaciones casi eternas entre malos y buenos. La aparición de la VI Flota de los Estados Unidos resulta espectacular, pero no se le saca buen partido. Si se continúa por este camino, las posibilidades de la franquicia no parecen muy halagüeñas. Al final nos queda la idea de que la CIA fabrica monstruos humanos, auténticas máquinas para matar. Nada nuevo bajo el sol.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Noviembre
LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS
CARS 3
DEEP
WONDER WOMAN
EL SECRETO DE MARROWBONE
PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR
ALIEN COVENANT
THOR: RAGNAROK
DIA DE PATRIOTAS
GRU 3: MI VILLANO FAVORITO
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2017
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información