Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Algo prestado", otro lío romántico

Miercoles 6 de julio de 2011, 09:57

Darcy y Rachel son amigas desde la infancia. Más que hermanas, han llegado juntas al día en que la segunda celebra su treinta cumpleaños. Sin darse cuenta, termina la noche liada con Dex, el hombre a quien ama desde que estaba en la Universidad. Lo malo es que se trata del prometido de Darcy, con quien se casará dentro de dos meses.

A partir de una novela de Emily Griddin, que suponemos será más interesante que el guión propuesto por Jennie Snyder y Jennie Urman, el realizador Luke Greenfield, responsable de títulos tan atractivos como Estoy hecho un animal o La vecina de al lado, ha articulado un film que pretender ser una comedia romántica basada en personajes honestos. Lo malo es que el largometraje dura una hora y tres cuartos, pero te da la sensación de que has empezado a verla una semana antes.
Algo prestado, otro lío romántico


Una vez que termina el planteamiento sabes perfectamente todo lo que va a suceder, e incluso prevés las escenas que desfilarán ante tus ojos a cual más plúmbea, con peor vestuario y tan faltas de interés que terminas por pensar en cualquier cosa antes de interesarte por lo que se narra en el celuloide. Se persigue dotar a los protagonistas de un carácter determinado y bien definido, por lo que se busca que sean consecuentes hasta el final; sin embargo esa concentración elimina todo cuanto sucede alrededor. Nada importa, nada interesa, excepto el triángulo amoroso conformado por la niña buena (Rachel), la casquivana y alocada Darcy, y el inconsistente Dex, acompañados de tres amigos más que ejercen de catalizadores de una historia que necesitaría una enmienda a la totalidad para ser interesante.

Viendo esta puesta en escena y otras de su género, uno empieza a echar de menos a las denostadas películas surgidas de la factoría de John Hughes en los ochenta. Por lo menos, sus personajes parecían de carne y hueso, reaccionaban espontáneamente, pero de acuerdo a sus convicciones y, además, marcaban tendencia. Algo que no ocurre con esas descafeinadas producciones que abundan en este siglo XXI y que se basan en préstame a tu novio, te robo a tu prometido, o mi mejor amigo tiene un rollo.

No sé qué le han visto a Ginnifer Goodwin para considerarla actriz. De momento, su rol está en las series televisivas ejerciendo de niña buena. Tampoco tiene mucho más Kate Hudson, quien ya quisiera parecerse a su madre, Goldie Hawn, y desenvolverse como ella en la comedia romántica. Triunfó como mejor actriz de reparto en Casi famosos y, desde entonces, se ha limitado casi siempre a malgastar su talento y su presencia en escena. Claro que, si lo mejor de Algo prestado es John Krasinski, con su sonrisa forzada y su porte presuntuoso, mejor será que salgamos corriendo. La aportación de este trío protagonista es tan inocua como la película en sí, que no tiene un solo golpe gracioso y basa su éxito en la credibilidad de sus personajes. Es la única manera de entender su gran acogida en Estados Unidos. Fuera de ese país, los gustos, afortunadamente, van por otros derroteros.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Agosto
VENGANZA CIEGA
CAPITANA MARVEL
EL REY LEON (2019)
TOY STORY 4
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
VENGADORES: ENDGAME
NO
FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW
BOSQUE MALDITO
EL LIBRO DE LA SELVA (2016)
> TOP Agosto <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información