Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"After", una visita al infierno

Viernes 26 de febrero de 2010, 11:10

Ana, Manuel y Julio son amigos desde la infancia, aunque cada uno lleva una vida muy diferente que no termina de complacerles. Se reúnen para cenar una noche de verano y terminan adentrándose en una espiral de sexo y drogas que les conducirá hasta la más absoluta degradación.

El andaluz Alberto Rodríguez, que se alzó con un Goya por su anterior trabajo, 7 vírgenes, se fue de vacío en la última edición, si bien es verdad que su nueva película parece más dirigida a él y a los de su quinta –la Generación X- que a un público más heterogéneo. De ahí que sólo Blanca Romero, quien cautiva con su debut ante la pantalla grande por su naturalidad, fue la única destacada en los premios del cine español aunque, como el resto del reparto técnico y artístico, se fue a casa de vacío.
After, una visita al infierno


Lo cierto es que ella, junto a Guillermo Toledo y Tristán Ulloa hacen creíble una película que se sostiene con alfileres. El sexo y las drogas es lo único que parece guiar al trío protagonista, cada uno con sus fantasmas, con sus recuerdos y sus ocultos vicios. Les apoya una muy buena fotografía de Álex Catalán. El resto es rizar el rizo y mirarse al ombligo.

El realizador estira una historia de manera inteligente, contándonos lo mismo desde el punto de vista de los tres personajes. Dejando cabos sueltos que luego hilvana para cerrar el círculo. Juegos de artificio que no suponen nada más que una vuelta de tuerca a la noche de excesos de sus protagonistas. Pueden ser lo que quieran, vivir mejor o peor, gozar de estabilidad familiar o rumiar su soledad en cada rincón, pero ninguno de ellos tiene mayores esperanzas ni otros deseos que regresar a las noches de sexo y drogas que eran constantes cuando contaban diez años menos y no tenían hipotecado el futuro.

Desgraciadamente, After, no es mejor ni peor que otras producciones españolas condenadas a pasar de puntillas en taquilla y a tener sus pocos segundos de gloria en los informativos gracias a sus actores. Técnicamente bien realizada y también bien interpretada. Pero a ésta, como a la mayoría del cine nacional les falta que sus historias sean más creíbles. Quizá, un poco más humanas y menos compasivas. Alberto Rodríguez busca la provocación. Quizás, a sus compañeros de generación les sacuda un escalofrío como a los protagonistas de The Big Chill cuando rebasaban los 40, pero los demás notamos una mirada de afecto a sus personajes. Como si, pretendiendo salvarlos a ellos se salvara a él mismo. Eso es malo. Si a un rodaje se llega con deberes pendientes, mejor será una enmienda a la totalidad, porque nunca podrá quedar una obra perfecta.

Fuente: consolero


TOP 10 - Mayo
AQUAMAN
VENGADORES: ENDGAME
THOR: RAGNAROK
NO
MASTERS DEL UNIVERSO
BLACK PANTHER
BUMBLEBEE
POKEMON DETECTIVE PIKACHU
LA LEGO PELICULA 2
GLASS (CRISTAL)
> TOP Mayo <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información