Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"The Tourist", envoltorio de Glamour

Martes 4 de enero de 2011, 10:22

Florian Henckel von Donnersmarck toma el camino del Blockbuster y llega a Hollywood para dirigir al dueto compuesto por Angelina Jolie y Johnny Depp, alejándose de sus anteriores ( y mucho más interesantes ) trabajos.

Cuando Hollywood llama, muy pocos Cineastas no cogen la llamada. El caso de Florian Henckel von Donnersmarck no es diferente, y tras conciliar a público y crítica con la excelente “ La vida de los Otros “, el Germano cruza el charco para dar vida un producto de encargo, plegándose a las exigencias de las Majors.



Por suerte, es importante recalcar que el poderío visual del Alemán no ha mermado en lo más mínimo, y “ The Tourist “ regala imágenes muy bellas acompañadas de excelente ritmo narrativo. Esto, unido a la cuidadísima factura del producto, ayuda al espectador a desenvolver un regalo envuelto en Glamour.

“ The Tourist “ narra las peripecias de Frank, un desengañado profesor de matemáticas de turismo por Italia, que se cruza con la bellísima y fatal Elise para complicarse ( y mucho ) la vida.

Pero no es oro todo lo que reluce.

Johnny Depp sostiene su alter ego sin apenas esfuerzos, siempre correcto, pero en las antípodas de las cotas alcanzadas en cualquier colaboración con Tim Burton o pretéritas interpretaciones dramáticas anteriores al caricaturesco fenómeno del ya mítico Jack Sparrow .

Angelina Jolie se come el rol de Femme fatale con inusitada facilidad, confirmando sus dotes para el cine de acción y el poderío de una mujer mayúscula cuya presencia física no tiene parangón en las heroínas del cine de los últimos 15 años.

Sin embargo, “ The Tourist “ es incapaz de abarcar más. Conforme pasan los minutos, la película de Florian Henckel se desinfla bajo el peso de un guión lleno de lagunas que a veces resulta exasperante.

Ni siquiera los saltos de un atribulado Johnny Depp en pijama por los tejados de Venecia, la química indiscutible con su Partenaire femenina o la presencia de varios secundarios de lujo como Paul Bettany, Steven Berkoff o Timothy Dalton consiguen dar alas al filme, que termina siendo una continua sucesión de “ quiero y no puedo “.

Por suerte, lo justito se su metraje consigue equilibrar el descalabro.

Como espectadores aguantamos estoicos el aluvión de Glamour, para salir de la Sala maravillados por la puesta en escena y solvencia del dúo protagonista, pero comprobando como “ The Tourist “, se diluye en nuestros pensamientos con la misma facilidad que los Bond más caducos.

Esperemos que la aventura americana del señor Florian Henckel sea pasajera, que Johnny Depp entierre de una vez a Jack Sparrow después de la cuarta entrega de la Saga Pirata, que vuelva a comerse la pantalla como el actorazo ( que es ) inconformista ( que era ).

Y que Angelina Jolie sea la próxima chica Bond, aunque 007 corra el peligro de ser fagocitado por la icónica esfinge de pétreas facciones capaz de comerse tu cabeza mientras sonríes.

Fuente: ebonafonte

Otras noticias de THE TOURIST
"The Tourist", anónimo veneciano14-1-2011

TOP 10 - Septiembre
CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO
POMPEYA
RIO 2
LUCY
EL HOBBIT: LA DESOLACION DE SMAUG
COMO ENTRENAR A TU DRAGON 2
OPERACION CACAHUETE
THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO
DIVERGENTE
HOTEL TRANSILVANIA
> TOP Septiembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal
Creative Commons License

Coveralia - 2014