Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Skyline", extraterrestres que se pasan de la raya

Viernes 24 de diciembre de 2010, 14:16

Un grupo de amigos se despiertan con resaca en el piso más elevado de un rascacielos de Los Ángeles, cuando irrumpe por sus ventanas una extraña y potente luz. Quien mira hacia el foco emisor queda atrapado y, finalmente, desaparecerá en el interior de una nave extraterrestre, como le sucede en ese momento a la mayoría de los habitantes del planeta.

Y se hizo la luz. Sí, pero sumergir a los pobladores de la Tierra en unas agónicas tinieblas. Una mañana cualquiera los ciudadanos de Los Ángeles se levantan con la aterradora visión de unas cuantas naves extraterrestres que están succionando a los seres humanos, hipnotizándolos con un potente haz lumínico. Según se nos informa, lo mismo sucede en otros grandes núcleos urbanos como Nueva York o Londres.



Con ese argumento, ya se sabe, el enigma principal consiste en saber cómo van cayendo los principales centrales, el orden en que lo harán y si, finalmente, se salvará alguno. La película proviene de Hollywood y, como cualquier film que se precie en aquellas latitudes, tiende al happy end. En este caso es difícil porque la cosa se poner realmente fea y la solución de que los extraterrestres se autoeliminen al entrar en contacto con nuestra atmósfera, ya sucede en La guerra de los mundos. De todas formas, en un retruécano absurdo los responsables del guión han buscado un final que resulta tan increíble como risible.

Skyline es una producción de serie B y como tal hay que tomarla. No esperemos grandes alharacas ni excepcionales efectos especiales aunque algunos resulten superiores a la media con respeto a otras películas de idénticas posibilidades. El enfrentamiento de los más modernos ingenios aeronáuticos de Estados Unidos con las aspiradoras alienígenas provocan más sonrisas que tensiones, y eso sí que es malo cuan do nos referimos al género de terror/ciencia-ficción. Queda patente cierta imaginación, tampoco demasiada por parte de sus creadores, Colin y Greg Strause, que debutaron con Alien vs. Predators 2, otra función de serie B que, en su caso, era sensiblemente superior a la que ahora nos ocupa.

Hay actores, pero como no hay personajes es como si hubieran puesto unos cuantos recortables de cartón. Se les exige únicamente gritar y mostrar una aceptable forma física. De esta forma, el ex modelo Eric Balfour puede lucirse perfectamente como protagonista de un largometraje sin que por ello se noten en demasía sus escasas dotes como actor. Sucede lo mismo con el resto del reparto, aunque algunos ya veteranos de las series televisivas se desenvuelven con mucha mayor naturalidad.

Y si los caracteres brillan por su ausencia, sucede lo mismo con el guión. Apenas hay cuatro pinceladas que, en el instante que comienzan a desarrollarse, tienen lagunas por doquier. Los supervivientes son apenas cuatro soldados que no tardan en caer así como los sujetos con los que prácticamente arranca la historia. No se tiene conciencia de algún superviviente más. Y nosotros nos preguntamos inocentemente: ¿tendrán los invasores extraterrestres naves suficientes? Es curioso, la televisión sigue emitiendo aunque se muestran los platós vacíos. Ni siquiera la abducción ha resultado lo suficientemente efectiva como para mover una silla o varias la posición de una cámara.

Fuente: consolero


TOP 10 - Septiembre
ESTOY HECHO UN ANIMAL
CRUZANDO LA OSCURIDAD
HOTEL TRANSILVANIA
THE HOST (LA HUESPED)
ALERTA MAXIMA 2
JEEPERS CREEPERS 2
TRANSFORMERS (LA SERIE) CAPITULOS 17-24
JASON Y LOS ARGONAUTAS: EN BUSCA DEL VELLOCINO DE ORO
STAR TREK VI: AQUEL PAIS DESCONOCIDO (EDICION ESPECIAL)
LA MUERTE BUSCA A UN HOMBRE
> TOP Septiembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal
Creative Commons License

Coveralia - 2014