Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Salvando las distancias"

Jueves 23 de diciembre de 2010, 20:11

Erin es una muchacha que dice lo que piensa. Aspira a ser periodista y dejó su corazón en la Costa Oeste. Garrett es un productor musical que tiene su epicentro de operaciones en Nueva York. Tras una noche de juerga, provocada por el excesos para olvida una mor que no existe, ambos terminan juntos y con los problemas de la distancia por delante.

Erin y Garrett conforman una pareja que están condenados a entenderse, pero a los cuales la vida no se lo pone fácil. Se encuentran por casualidad, una noche en Nueva York y prácticamente se juran amor eterno después del flechazo. Él es un productor musical de cierto éxito; al menos, se desenvuelve bien en su trabajo y no le faltan quehaceres. Ella es una aspirante a periodista que, al no tener trabajo en Nueva York decide ir a buscarlo allí donde pueda ejercitar su profesión, por lo que termina en la Costa Oeste.



Ya contaba la canción que la distancia es el olvido y tanto Erin como Garrett tienen que llegar a una solución. Ni su economía ni su trabajo, ni tan siquiera el amor que se profesan aguantan los encuentros ocasionales. Su relación se tambalea y tendrán que discernir si están a favor de una separación amistosa o de que uno de los dos transija finalmente.

Mamette Burnstein, una oscarizada documentalista, asume la tarea de llevar a la pantalla el guión del debutante Geoff LaTulippe y lo hace arrimando el ascua a su sardina, intentando escudriñar las relaciones de pareja y de qué forma la vida moderna afecta a sus componentes, especialmente en lo que se refiere a las posibilidades de trabajo. Lo consigue a medias, arrancando con fuerza, pero perdiéndose en situaciones más estereotipadas y alargando innecesariamente un metraje que, debido a propuestas de alto voltaje y a diálogos escatológicos, mereció una calificación inusualmente restrictiva en Estados Unidos para este tipo de producciones.

Drew Barrymire se muestra bastante irregular en uno de los papeles más exigentes de su carrera, y Justin Longo se encuentra a su altura para conformar una pareja que encuentra su particular química a cuentagotas. Quizá, ambos, deberían ser menos autocomplacientes con sus personajes que, a pesar de todo, consiguen funcionar a medio gas, pero muy por encima de las subtramas o de los intentos de introducir elementos más ligeros en la historia que casi nunca colaboran a que ésta encuentre una velocidad de crucero apropiada. Por eso, la cinta está más cerca del drama que de la comedia, aunque no lo pretenda y a pesar de que el romance sea el hilo conductor y se haya querido dar una nueva vuelta de tuerca a la eterna historia de chico encuentra chica y… que se las apañen en este mundo cruel. Como hacemos los demás, y sin un guión que nos ayude.

Fuente: consolero


TOP 10 - Octubre
X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO
MALEFICA
CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO
AL FILO DEL MAÑANA
THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO
GODZILLA (2014)
NOE
TORRENTE 5: OPERACION EUROVEGAS
POMPEYA
BLANCANIEVES
> TOP Octubre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2014