Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Salidos de cuentas", amigos a la fuerza

Martes 7 de diciembre de 2010, 11:18

Un hombre que está a punto de ser padre tiene que viajar de costa a costa, pero la aparición de un excéntrico personaje le obligará a cruzar por carretera todo Estados Unidos, con una parada inesperada en México. Ambos protagonistas, sin ningún nexo en común están obligados a entenderse.

Después de algunas comedias poco trascendentes, incluida la adaptación a la pantalla grande de la serie televisiva Starsky & Hutch, el realizador Todd Phillips nos sorprendió con Resacón en Las Vegas, una de las mejores comedias de los últimos doce meses. Regresa ahora con otra historia desmadrada y repite con Zach Galifianakis quien, desde su aparición en la serie Tru Calling, comenzó una imparable carrera que le ha llevado a sus primeros papeles protagonistas siete años después, a pesar de que no ofrece un físico con garantías.



En Salidos de cuentas Todd Phillips regresa a lo que mejor sabe hacer, la road movie, aunque el asunto no es nuevo. Recordamos aquel film de finales de los 80 en el que Steve Martin quería llegar a casa para la cena del Día de Acción de Gracias y se encuentra con John Candy. Sin duda, Mejor solo que mal acompañado era un título mucho más certero que el que ahora nos ocupa. En ambos casos, el protagonista se ve obligado a lanzarse a la carretera porque le resulta imposible coger un avión. Ahora no se trata de inclemencias meteorológicas sino que Peter Highman, el hombre que va a ser papá, es declarado ciudadano non grato por las líneas aéreas una vez que un desconocido intercambia a propósito su maleta en la que aparecen objetos relacionados con el consumo de drogas.

De esta manera, los guionistas nos llevan de costa a costa, con una breve incursión en México a través de un viaje delirante que no funciona en su conjunto, pero en el que cada una de sus secuencias posee cierto mérito, incluso algunas resultan un hallazgo. Sin embargo, que nadie piense que podrá encontrarse con situaciones desternillantes. Simplemente, el film se ve con complacencia aunque, insistimos, es el todo lo que no funciona como conjunto a pesar del esfuerzo de los guionistas, el realizador y los intérpretes principales. Parece que algunas situaciones se han introducido con calzador para sumar minutos y que, por lo menos, la cinta se fuese a la hora y media de duración.

Sin duda, la película se asienta principalmente en la aportación de sus dos actores principales. Zach Galifianakis, que corre el riesgo de encasillarse en los papeles de pasota con afinidad al hachís, sabe moverse como pocos en ese registro, apoyándose en un físico concreto y particular que ayuda a sus personajes. Robert Downey Jr., vuelve a dar otra lección de trabajo en un plató. Hace tiempo que ha dejado atrás la gama de muecas que exhibía en sus primeras interpretaciones, antes de su bajada a los infiernos. Desde entonces se ha convertido en un actor fiable, que sabe captar la atención de la cámara.

Ellos salvan las situaciones más previsibles y dotan a sus personajes de un tono pícaro que, aunque latente en el guión, había que asentarlo en la creación de sus respectivos papeles. Menor interés posee las apariciones estelares del oscarizado Jamie Foxx y de Juliette Lewis, una de las musas del realizador, con quien había trabajado anteriormente en otras dos películas. Mucho tiempo ha pasado desde Asesinos natos, y bastante más desde aquella adorable niña de El cabo del miedo, que le supuso sendas nominaciones a los Globos de Oro y al Oscar. Siempre es un placer verla aparecer en la pantalla, aunque sea, como en este caso, en un visto y no visto.

Fuente: consolero

Otras noticias de SALIDOS DE CUENTAS
"Salidos de cuentas", chalados en ruta12-11-2010

TOP 10 - Octubre
MALEFICA
CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO
X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO
LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL: EL HOLOCAUSTO LOS CAMPOS DE CONCENTRACION
EL PRINCIPE DE LOS LADRONES
AL FILO DEL MAÑANA
DELGO
GRANDES BATALLAS DE LA HISTORIA EN DVD: GUERRAS DEL PELEPONESO
POLAR EXPRESS
PESADILLA ANTES DE NAVIDAD 3D
> TOP Octubre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal
Creative Commons License

Coveralia - 2014