Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Los otros dos", tiene que haber de todo

Miercoles 22 de diciembre de 2010, 20:06

Allen y Terry son dos policías neoyorquinos que, como todos los que trabajan en su comisaría se encuentran eclipsados por el carisma de otra pareja de compañeros. Cuando estos fallecen en acto de servicio, comienza una dura pugna por ocupar su lugar. Terry es ambicioso, pero a Allen no le gusta destacar.

Adam McKay es un realizador más famoso por dirigir casi siempre a Will Ferrell que por hacer buenas películas. En el haber conjunto del cineasta y el actor, también coproductor en este film, figuran títulos como El reportero, Pasado de vueltas y Hermanos por pelotas. Ahora, se reencuentran en este guión coescrito por el propio Mackay en el que Ferrel vuelve a encarnar a u tipo apocado y medio tonto que, muy a su pesar, consigue el éxito es una historia con altibajos, en ocasiones frenética y en otras despiadada, que descansa fundamentalmente en los aciertos del casting, en el que encontramos actores de renombre, como Michael Keaton, ejerciendo de secundario de lujo.



Samuel L. Jackson y The Rock son los polis triunfadores, aquellos que parecen tocados por una estrella. Hagan lo que hagan y arriesguen lo que arriesguen siempre saldrán ilesos y obligando a que triunfe la justicia. Sin embargo, en uno de esos alardes terminan en el cementerio y siendo despedidos con honores. Desde ese momento se abre la veda en la comisaría por ocupar el puesto de estrellas entre los agentes de la ley.

Terry Holtz (Mak Wahlberg) es ambicioso, pero no encuentra colaboración en su compañero, Allen Gamble (Will Ferrell), quien prefiere llevar a cabo labores rutinarias, o incluso rellenando formularios y cumplimentando el papeleo de los más activos. Tiene razones fundadas, aunque en su interior quisiera comportarse como un héroe: una familia estable, una mujer guapísima y un empleo de futuro.

Como es lógico en este tipo de historias, el apocado Allen se convierte en una auténtica fiera después de que una investigación rutinaria de despacho se solape con otra de campo mucho más arriesgada. Después de poner en peligro su vida y la de su propia esposa, al protagonista no le queda otra salida que huir hacia delante y enfrentarse con los problemas y compensaciones que posee realmente su trabajo. Solo así podrá proteger a los suyos y ser plenamente feliz,

Los otros dos podía haber sido una película con mentalidad más seria, o incluso más tendente al estereotipo y la risa fácil, pero busca la ironía, y hasta pretende desembocar en una sátira que a veces consigue, otras se queda a mitad de camino, y en el resto ni siquiera pasaría un control de calidad poco exigente. Desde el principio se nos dice cual va a ser la apuesta empleada por los responsables del film, que ellos mismos sitúan cerca del cómic, por eso hay que entender esta película como una transgresión a la que le faltan un poco de mala uva y ciertos toques de un humor más eficaz. De todas maneras, cumple con el objetivo inicial de entretener, y por eso no es extraño que cumpla también con la recompensa económica en taquilla. Lo contrario sería una sorpresa.

Fuente: consolero


TOP 10 - Octubre
MALEFICA
X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO
CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO
AL FILO DEL MAÑANA
GODZILLA (2014)
EL PRINCIPE DE LOS LADRONES
GRANDES BATALLAS DE LA HISTORIA EN DVD: GUERRAS DEL PELEPONESO
LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL: EL HOLOCAUSTO LOS CAMPOS DE CONCENTRACION
POLAR EXPRESS
BLANCANIEVES
> TOP Octubre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal
Creative Commons License

Coveralia - 2014