Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Ladrones", vaya banda

Martes 21 de diciembre de 2010, 09:41

Un grupo de amigos de lo ajeno tiene en jaque a la policía. Sus golpes son milimétricos y dejan transcurrir el tiempo suficiente entre atraco y atraco como para seguirles la pista. Cuando perpetran una última acción, en el que les aguarda un botín de 20 millones de dólares, se encuentran con un veterano policía que los tiene acorralados.

Diez años antes de ponerse tras la cámara para el rodaje de su segundo largometraje, John Luessenhop había debutado con Prisión sin ley, un producto flojo en el que, sin embargo, mostraba sus aptitudes para mantener nuestra atención. Lo mismo sucede con Ladrones, un film en el que también participa como guionista, aunque parece que Dios no le ha llamado por ese camino. Ni a él ni a ninguno de sus colaboradores en dicho apartado. Todo lo contrario sucede con la acción que, salvo tres o cuatro defectos de montaje, sí que nos capta. Lo hace hasta el punto de que la película puede verse con cierto agrado sin que tengamos mayores preocupaciones. Y mucho menos a la salida de la sala porque se trata, al fin y al cabo, de un producto olvidable. Un ejemplo más de cine-kleenex.



Los personajes prácticamente no existen. Parecen diluirse hasta solaparse unos a otros y formar una masa viscosa que se desparrama por la pantalla, sin bordes ni cualquier otra delimitación. La historia no le anda a la zaga, puesto que nos presenta situaciones, diálogos y caracteres tan manidos que pueden provocar aburrimiento en los espectadores más exigentes. Únicamente aporta algo de frescura en lo que se refiere al vestuario, las localizaciones y el lujo en el que nadan los personajes centrales, a excepción del policía Matt Dillon quien, como no podía ser de otra forma, tiene un compañero corrupto.

La bella Zoe Zaldana vuelve a atraparnos, aunque únicamente con su presencia porque apenas sabe qué decir por culpa del guión, y Hayden Christensen aporta su veteranía –a pesar de su juventud- tras haber pasado por dos entregas de Star Wars y de haber obtenido el protagonismo absoluto en Aprendiz de caballero y Hayden. Es uno de los líderes de la banda junto al siempre creíble Idris Elba –que coincidió con Zaldana en Los perdedores- quien está pidiendo a gritos papeles más relevantes en filmes con aspiraciones más altas. El cuarteto principal se cierra por Paul Walker, el protagonista de la serie A todo gas, y a quien parece que si le quitan los automóviles tuneados y el vértigo es como si a Sansón le rasurasen sus cabellos.

Cuando, influidos por un ex compañero que ha salido de cárcel, pretenden dar el golpe definitivo es el momento en que se presentan los problemas. Habían ideado un plan perfecto, muy en la línea de Un trabajo en Italia, a la que hacen referencia a la historia, pero mover coches blindados no es lo mismo que desplazarse con unos cuantos minis. Además, ya se sabe que cuando algo tiene alguna posibilidad de salir mal suele salir peor.

Fuente: consolero


TOP 10 - Noviembre
EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS
HERCULES (2014)
X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO
MOJADA Y PELIGROSA
CAMINANDO ENTRE LAS TUMBAS
AL FILO DEL MAÑANA
MALEFICA
EL CORREDOR DEL LABERINTO
EL HOMBRE MAS BUSCADO
COMISARIO MONTALBANO: LA CANICULA DE AGOSTO
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2014
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información