Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Cyrus", extraña relación

Lunes 27 de diciembre de 2010, 12:41

Por su mala cabeza, John cumple su séptimo año divorciado cuando su ex le anuncia que va a casarse de nuevo. Abatido y sin apenas esperanza, conoce a Molly en el transcurso de una fiesta. Casi no puede creer que inicie un romance con una chica encantadora, aunque las cosas darán un giro inesperado cuando entra en escena Cyrus, el hijo de su nueva amiga.

Después de dos películas que han pasado prácticamente desapercibidas, Mark y Hay Duplass han afrontado este film trabajando a fondo la composición de auténticos personajes de carne y hueso, con sentimientos similares a los de cualquier ser humano y capaces de transmitir frustración, desesperación, abandono, ternura, celos e incomprensión. Llegados este punto, nos encontramos con una película que pretende ser una comedia y se queda más bien en un drama con muchas concesiones, que alterna gags inteligentes con otros que se encuentran muy lejos del listón medio de esta loable propuesta a la que le echamos en falta para redondearla un poco de alma, de mayor riesgo o de mayor presupuesto. Quiá un poco de cada uno de estos aspectos.



John se encuentra solo. Ha pasado siete años de travesía en el desierto y el mundo se le desmorona cuando su ex le anuncia que tiene planes de boda con su actual compañero. Aislado en su piso, ni siquiera siente la necesidad de tomar el aire, aunque tanto su exmujer como su prometido le convencen para acudir a una fiesta en la que encuentra con la encantadora y atractiva Molly, quien no tarda en fijarse en él.

Ambos parecen vivir un cuento de hadas pero ella, a una determinada hora de la noche, como si fuera una cenicienta cualquiera, abandona rápidamente el lecho que comparten para regresar a su domicilio. Una actitud extraña de la que John desconfía hasta que penetra en el secreto de su amante: tiene un hijo mayor de edad, Cyrus, que intenta abrirse camino como compositor. En ese momento arranca un triángulo muy especial. Lo componen tres adultos que guardan una conexión especial con las otras dos partes del polígono.

Molly y John mantienen una relación amorosa que pudiera definirse como normal. Ella y su hijo Cyrus tienen un grado de convivencia muy particular. Ella admite que él duerma en su baño, que la llame por su nombre de pila, así como otras prerrogativas que parecen trascender el amor filial. Mientras, Cyrus y John hablan de hombre a hombre sin tapujos. Incluso, de las relaciones sexuales que mantienen su madre y el recién llegado.

Con estos mimbres, la película se eleva gracias a los sentimientos de los personajes, aunque de manera especial por su trío protagonista, que sabe cómo han de aflorar dichos sentimientos para transmitirlos desde la pantalla. Jonah Hill, el obeso y burdo actor en las producciones de Apatrow, se muestra como un intérprete de registros, muy por encima del nivel medio que había mostrado hasta la fecha y del que, a buen seguro, exhibirá en la segunda parte de Zoolander. Marisa Tomei, probablemente la parte más débil del mencionado triángulo, no se halla a la altura de El luchador, pero aporta un cierto grado de creíble inseguridad a Molly, mientras que la parte del león es para un extraordinario John C. Reilly. Candidato al Oscar por Chicago, Reilly es un solvente actor desde hace muchos años. Aunque su físico no le acompaña, las dotes de persuasión que posee ante la cámara para que entendamos como natural cualquiera de sus propuestas, están fuera de toda duda. Gracias a él, la película es mucho más de lo que parece, aunque tampoco sería lo mismo sin sus otros dos compañeros de reparto, e incluso sin la aportación de un siempre eficaz Catherine Keener.

Fuente: consolero


TOP 10 - Noviembre
HERCULES (2014)
CAMINANDO ENTRE LAS TUMBAS
MOJADA Y PELIGROSA
EL CORREDOR DEL LABERINTO
EL HOMBRE MAS BUSCADO
SERENA
LAS AVENTURAS DEL PEQUEÑO FANTASMA
321 DIAS EN MICHIGAN
BETIBU
AL FILO DEL MAÑANA
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2014
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información