Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 

   
School Of Rock (Escuela De Rock)
The School Of Rock

Género: Comedia
País: Estados Unidos, Alemania
Año de publicación: 2003
Productora: Paramount
Buy School Of Rock (Escuela De Rock)
 
Carátulas

Carátula

DVD

Interior2
Sinopsis
El guitarrista Dewey Finn (Jack Black) es revoltoso, es un rebelde en contra del sistema, es completamente irreverante y es un fanático creyente del poder del rock&roll. Aficionado a arrojarse en brazos del público desde el escenario y a ejecutar sólo de guitarra de 20 minutos de duración, Dewey está decidido a llevar a su grupo de rock hasta la victoria final en la versión local de la “Batalla entre Bandas”... pero sus compañeros de grupo le echan del mismo.
Desesperado, sin dinero para pagar el alquiler, Dewey malvive en un apartamento lleno de paquetes vacios de comida-para-llevar-a-casa. Un día coge una llamada para su compañero de piso Ned (Mike White) y sin pensárselo mucho acepta un trabajo de profesor sustituto en la prestigiosa escuela primera de Horace Green. Una vez allí, se encuentra estrechamente vigilado por la estricta directora Mullins (Joan Cusack). Pero si bien Dewey no tiene ni idea de dar clases, lo cierto es que sabe ganarse la confianza de sus jóvenes estudiantes.
Un día escucha por casualidad en la clase de música de orquesta y entonces decide convertir a estos niños prodigio de la música en una banda.
Comentarios de usuarios
¿Has encontrado algún error en esta página?
Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2017
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información