Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 

   
Ouija
Ouija

Género: Terror
País: España
Año de publicación: 2003
Productora: No disponible
Buy Ouija
 
Carátulas

Carátula

DVD
Sinopsis
Clara, una joven y atractiva estudiante de periodismo, acaba de llegar al pueblo donde va a pasar sus vacaciones. Al poco de llegar conocerá a Víctor un apasionado de las ciencias ocultas, que rápidamente quedara fascinado por los encantos de su nueva amiga. Juntos formaran un grupo de jóvenes que se reunirán para vivir una experiencia divertida a la vez que peligrosa: Hacer una sesión OUIJA.
Para sorpresa de todos la tabla empieza a moverse desde el principio. Un enigmático ser, que dice llamarse AUDSCIAS se comunica con los jóvenes a trabes de la Ouija proponiéndoles juegos eróticos e insinuantes que provocan la curiosidad de todos. Una sesión tras otra el ser pierde paulatinamente su aparente inocencia y empieza a poner a prueba a los participantes exigiéndoles que hagan cosas para el. Uno de ellos se rebela y poco después, sufre un brutal accidente.
El grupo se divide entre los que creen que ha sido una casualidad y los que creen que es un castigo de ese tal Audscias.A partir de este momento una serie de misteriosos acontecimientos se sucederán en torno al grupo. Todos desconfían de todos y ya nadie esta seguro de lo que realmente ocurre.
La única forma de averiguar la verdad y terminar con toda esta pesadilla es seguir haciendo OUIJA.
Noticias relacionadas
"Ouija", hola, amigo  15/12/2014

Comentarios de usuarios
¿Has encontrado algún error en esta página?
Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2018
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información