Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 

   
La Hija De Dracula / Dracula (Version Latinoamericana)
Dracula's Daughter / Dracula

Género: Terror
País: Estados Unidos
Año de publicación: No disponible
Productora: Universal
Buy La Hija De Dracula / Dracula (Version Latinoamericana)
 
Carátulas

Carátula
Sinopsis
La Hija de Drácula
Tras la muerte de Drácula a manos del Profesor Van Helsing, su cadáver es trasladado a la morgue hasta que aparece una extraña mujer que reclama su cuerpo. Tras hipnotizar al policía que lo custodia, se lo lleva y realiza un ritual en el bosque.
La mujer, que usa el nombre de Marya Zaleska es en realidad la hija de Drácula, que quiere borrar su pasado y deshacerse de la maldición de su familia, pero su naturaleza vampírica es muy fuerte y no le será fácil.

Drácula (Versión Latinoamericana)
Un agente inmobiliario, Renfield, llega a la región de Transylvania, en los Cárpatos rumanos para entrevistarse con el Conde Drácula que está interesado en comprar la Abadía de Carfax, en Inglaterra. Renfield advierte temores y supersticiones entre los aldeanos del lugar al nombrar el nombre de Drácula. En realidad, el Conde es un vampiro, un nosferatu, un no-muerto que debe de alimentarse con sangre humana. Al llegar a Inglaterra, Drácula ataca a dos jóvenes, Lucy y Mina, hasta que el Dr. Van Helsing se da cuenta de cual es la causa y desenmascara al vampiro.
Comentarios de usuarios
¿Has encontrado algún error en esta página?
Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2017
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información