Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 

   
Cantando Bajo La Lluvia (Edicion Especial)
Singin' In The Rain

Género: Musical
País: Estados Unidos
Año de publicación: 1952
Productora: Metro Goldwyn Mayer
Buy Cantando Bajo La Lluvia (Edicion Especial)
 
Carátulas

Carátula

DVD1

DVD2
Sinopsis
Uno de los grandes mitos del celuloide protagonizado por Gene Kelly, Donald O’Connor y Debbi Reynolds. Los inolvidables números musicales y las magníficas actuaciones dan vida a “una de las películas más amadas de la historia” (Vicent Canby, The New York Times).
El ídolo del cine mudo Don Lockwood (Kelly) posee fama, fortuna y éxito. Pensaba que lo tenía todo, pero desde el momento en que conoce a la aspirante a actriz Kathy Seldon (Reynolds), se da cuenta de aquello que verdaderamente faltaba en su vida. Ahora se encuentra preparado para el amor y lo demuestra cantando y bailando bajo la lluvia.
Con el nacimiento del cine sonoro, Don se dispone a filmar los musicales con Kathy... pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont (Jean Hagen). Nada resulta tan estimulante como admirar a Kelly en la actuación musical que da título a la película, O’Connor resulta insuperable en el ya clásico número cómico Make‘Em Laugh y la elegancia de Cyd Charisse pone un broche de oro al final de la película. Un extraordinario prodigio que se ha convertido en una obra maestra de Hollywood y “probablemente el musical más divertido de todos los tiempos” (Pauline Kael).
Comentarios de usuarios
¿Has encontrado algún error en esta página?
Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2017
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información