Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 

   
Autopista Mortal
Death Ride

Género: Terror
País: Estados Unidos
Año de publicación: 2006
Productora: Eleven Arts
Buy Autopista Mortal
 
Carátulas

Carátula

DVD
Sinopsis

El fotógrafo Greg Ross conduce enloquecido por una autopista en medio de la noche. Aterradoras apariciones le persiguen ¿Se está volviendo loco o se trata de una venganza desencadenada por fuerzas sobrenaturales? Sea lo que sea, una cosa es cierta: su esposa yace muerta en el maletero del coche.

Horas antes, Greg espera a su amante, la supermodelo japonesa Yumi, en casa de ella. De repente, alguien golpea la puerta. Greg abre y ve en la entrada a su esposa, Amanda. El fotógrafo intenta explicarle su presencia en casa de Yumi, pero Amanda pierde el control y empieza a insultar y a golpear a Greg. Trágicamente, Amanda cae, se da un golpe en la cabeza y muere al instante. Greg, presa del pánico, intenta rápidamente ocultar lo sucedido: tapa el cuerpo de Amanda con una sábana y lo mete en el maletero del coche. Decide llevar el cuerpo al Lago Negro, un lugar remoto en el bosque donde él y Amanda se casaron… y también el lugar donde conoció a la misteriosa Yumi durante una sesión de fotos.

A lo largo del viaje hacia el lago no cesa el miedo de Greg de ser descubierto, hasta tal punto que el pánico roza la paranoia. Lo que sucederá a continuación sólo puede ser explicado por la acción de fuerzas sobrenaturales o por el poder de sugestión de la mente de Grez, estimulada por la tensión de una noche muy, muy larga..

Comentarios de usuarios
¿Has encontrado algún error en esta página?
Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2017
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información