Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 


   
Air Buddies
Air Buddies

Género: Infantil
País: Estados Unidos
Año de publicación: 2006
Productora: Walt Disney
Buy Air Buddies
 
Carátulas

Carátula
Sinopsis
Air Bud ha sido el perro más deportista del cine desde que en 1997 irrumpiera en las pantallas del mundo entero encestando balones como si fuera el mismísimo Michael Jordan.

Ahora Air Bud vuelve, después de que hayamos sido testigos de unas cuantas aventuras, con una entrañable historia de trabajo en equipo y aventuras que toda la familia podrá disfrutar. Air Bud es ahora el orgulloso padre de cinco adorables cachorros (El gran colega Budderball, el saltarín B Dawg, el valiente RoseBud, el dulce Buda y el cochino ModBud) con un increíble secreto: ¡Pueden hablar! Las divertidas hazañas y aventuras de estos cachorritos parlanchines, a los que les encanta jugar a la pelota, te convertirán en su mayor fan cuando emprendan su más intrépida misión: ¡Salvar a sus padres! Acompáñales en el juego y disfruta de la diversión con toda tu familia.

Entre el grande y adorable ´Budderball´, el vago Bud Dha´, el dulce "Mudbud", el rapero ´B Dawg´ y el adorable ´Rosebud´, nunca hay un momento de paz en toda la casa. Cuando los cachorros oyen que serán dados en adopción decidirán escaparse de casa, pero se unen a Noa y Henry cuando un hombre rico utiliza un cuervo mudo para raptar a Air Bud para su niño enfermo.
Comentarios de usuarios
¿Has encontrado algún error en esta página?
Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2018
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información